martes, 31 de enero de 2012

CUARTA DIVISION AIFB

Triunfos de Güemes y Junín en el inicio de la décima fecha - Ayer comenzó la disputa del décimo capítulo de Cuarta división de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, donde Güemes sumó de a tres al vencer a Car-Mar “A” y Junín superó a Estudiantes. Foto Club Belgrano.
En la jornada de ayer, dio inicio la décima fecha del torneo oficial de Cuarta división de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Dos partidos abrieron este nuevo capítulo de juveniles.

La cancha Enrique Pino volvió a ser escenario de la actividad juvenil. En el primer partido Martín Güemes se enfrentó a Car-Mar “A”, donde el “Gaucho” se impuso por 3 a 1. De esta manera, Güemes alcanzó los 18 puntos en el torneo y subió dos escalones en la tabla de posiciones, mientras que Car-Mar “A” está entre los últimos del campeonato.

Más tarde, Deportivo Junín se midió con Estudiantes de Río Gallegos. El “Trueno Verde” debía ganar para quedar a dos puntos del puntero, mientras que el “Pincha” galleguense quería ganar su cuarto partido en el torneo.

Deportivo Junín aprovechó las oportunidades que tuvo y le ganó a Estudiantes por 4 a 1, y llegó al tercer lugar quedando muy cerca de Los Halcones, punteros del torneo.

Sigue la fecha

Hoy, a las 16:45 hs., tendrá continuidad la décima fecha de Cuarta división del fútbol barrial con dos partidos. En primer turno Deportivo Caly recibirá a Cho-pper´s, ambos en busca de los tres puntos.

Luego se presentará el puntero del campeonato, Los Halcones, enfrentando a Deportivo Petrolero, que está cuarto en el torneo.

Cabe mencionar que la semana pasada se resolvió la sanción al equipo de Los Piratas por la mala inclusión de un jugador, por lo que se le descontaron nueve puntos y dejó el primer lugar.

Mañana habrá dos partidos más con Belgrano-Palermo y Los Pibes buscarán su primer triunfo en el torneo midiéndose con Orteguita Jr.

No hay comentarios: