jueves, 26 de enero de 2012

EL FULBITO DE LOS BARRIOS

Triunfos de Vial Santa Cruz, Benjamín Verón, Estudiantes y Belgrano en el debut - Comenzó el torneo para los menores de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios en la categoría 2000-2001, con victorias de Vial Santa Cruz, Benjamín Verón, Estudiantes, y por no presentación ganó Belgrano. Foto Archivo.
Cientos de chicos disfrutaron del primer día de competencia del torneo destinado a la categoría 2000-2001 de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Hoy se jugará la primera fecha de la categoría 2002-2003.

En cuanto a la primera fecha del torneo para chicos nacidos en los años 2000-2001, todo comenzó a las 14:45 en la cancha Enrique Pino con dos encuentros en simultáneo. Club Vial Santa Cruz venció 1 a 0 al equipo de Unión del Carmen.

Benjamín Verón en su presentación en el campeonato no tuvo inconvenientes y ganó por 7 a 0 sobre Arco Iris.

Luego debían jugar Belgrano frente a Los Halcones pero el “Verdinegro” no se presentó, por lo que el Naranja sumó un triunfo sin jugar.

El que sí se jugó fue Sur 87 frente a Estudiantes Río Gallegos. El “Pincha” local fue más en el segundo tiempo, y faltando poco para el final del partido logró abrir el marcador. Después esperaron el final para festejar en el arranque del campeonato de nueve fechas.

Hoy juegan los más

pequeños

Esta tarde en la cancha Enrique Pino se disputarán tres partidos por la primera fecha de la categoría 2002-2003. Desde las 14:45 hs., los chicos de Car-Mar se medirán con Los Pibes y a esa misma hora Arco Iris buscará los tres puntos en su debut frente a Barrio Evita.

A partir de las 16 horas saldrán a jugar Los Halcones contra Benjamín Verón, para completar la primera fecha de la división.

Los equipos participantes

La categoría 2000-2001 cuenta con la participación de nueve equipos: Club Vial Santa Cruz, Benjamín Verón, Unión del Carmen, Car-Mar, Arco Iris, Belgra-no, Los Halcones, Estudiantes de Río Gallegos y Sur 87.

En tanto que la categoría 2002-2003 contará con los equipos de Car-Mar, Los Halcones, Barrio Evita, Arco Iris, Benjamín y Los Pibes. Prensa Libre

No hay comentarios: