viernes, 27 de enero de 2012

EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE KILOMETRO 3

EL “LOBO” REALIZO LA ULTIMA PRACTICA FUTBOLISTICA - Jorge Izquierdo probó el equipo para recibir a Cruz del Sur de Bariloche.
El conjunto comodorense entrenó pensando en el juego del domingo, ante Cruz del Sur de Bariloche, por el reinicio del torneo Argentino B. El encuentro por la 17ma fecha comenzará a las 17 y será dirigido por Carlos Alberto Bravo.
Con calor pero también con muchas ganas entrenó ayer Jorge Newbery en el estadio Municipal de Kilómetro 3. La primera práctica oficial en ese escenario fue propicia para aceitar el andamiaje del once inicial que el domingo recibirá a Cruz del Sur por la 17ma fecha del torneo Argentino B.

El entrenador Jorge Izquierdo dio indicaciones, y no tuvo reparos en detener el juego cuando las cosas no salían como las había pedido. El DT, junto al profe Gustavo Liggerini, ya tienen en mente el probable once inicial para el primer encuentro oficial de la temporada 2012.

En las primeras semanas de pretemporada, el técnico se puso como primer objetivo el juego del domingo en el barrio 9 de Julio. Y por el momento, el “Lobo” llega en un buen momento, y con una buena imagen que han dejado las flamantes incorporaciones para este año: Bruno Elorrieta y Cristian Girard.

En los amistosos que se disputaron ante Mar del Plata en Caleta Olivia y el juvenil Sub 17 de la CAI, dejaron en claro que están enchufados y que pueden aportarle muchas cosas al combinado que ya venía trabajando desde el torneo anterior.

Ayer en el estadio, ambos jugadores volvieron a figurar entre los probables titulares. Izquierdo tienen en mente para el cruce con el conjunto de Bariloche a Fabio Vellido en el arco; Gonzalo Torres, Raúl Sedán, Pablo Costi y Rodrigo Cárcamo en la última línea. Los volantes fueron Luciano Antonino, Fernando Guzmán y Elorrieta, Andretta fue el enlace, y arriba el “coreano” David Jones y Cristian Girard.

Para hoy el cuerpo técnico tiene previsto una práctica liviana para pulir detalles y quedar a la espera del primer partido del año, frente a Cruz del Sur de Bariloche el domingo desde las 17 en La Loma.

No hay comentarios: