miércoles, 25 de enero de 2012

HURACAN ANTE ROCA RIO NEGRO

Se confirmó el partido de Huracán para el sábado a la noche - El Club Atlético Huracán jugará el sábado a las 21.30, en el retorno de la competencia del Torneo Argentino “B”. Así quedó establecido a partir de un pedido del club rionegrino.
Huracán arrancó con la última semana de preparación, apuntando al regreso a la competencia oficial cuando visite a Deportivo Roca.

El Globo arriba a este retorno con algunas variantes respecto a la manera que terminó el 2011. El cambio radical se dio con la confirmación de Marcelo Márquez como entrenador principal en reemplazo de Víctor Hugo Doria, quien asumió hace algunos días como responsable del futbol formativo de Defensa y Justicia.

“Los amistosos nos dieron un poco de ritmo futbolístico, uno siempre pretende más, pero los tiempos se hicieron cortos. El equipo va bien, a todos nos gusta empezar de la mejor manera y con esa idea iremos a Roca”, remarcó Marcelo Márquez.

Huracán jugó dos amistosos en la previa de esta vuelta. Primero se midió ante Estrella Norte de Caleta Olivia con una victoria por 6-0, mientras que el sábado pasado, también en el “César Muñoz” empató sin goles ante la formación de Brown de Puerto Madryn.

En esos dos juegos, el entrenador del Globo paró la misma formación, por lo que se prevé que el once inicial del equipo comodorense se dará con Adrián Arias; Nicolás Barrera, Rodolfo Sandoval, José Ocampo e Iván Calfú; Fabián Sambueza, Noé Ríos, Hernán Friggione y Gustavo Hernández; Gonzalo Mazzia y Maximiliano Alaníz.

Hay que mencionar que en el receso se dio de baja a los delanteros Gastón Moyano y Julián García, antes de acercar a otros dos atacantes para completar el cupo de refuerzos que se permite antes de esta vuelta a la actividad.

Quienes no estarán disponibles en este comienzo serán los defensores Franco Basso y Facundo Tromer. El primero por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Tromer se recupera de una molestia en la rodilla derecha.

En realidad, la suspensión de Basso hay que confirmarla, porque aparentemente desde el Consejo Federal no estaba contemplado en el boletín oficial. La dirigencia de Huracán estaba abocada a esa misión. En caso que Basso no tenga que purgar suspensión, volvería a la posición de marcador central, pasando José Ocampo al lateral derecho.

“Los jugadores están bien, con ganas de volver a la competencia. Fueron buenas estas últimas dos semanas asi que vamos a Roca con muchas expectativas. Tenemos que empezar sumando, para generar confianza y seguir entre los cuatro de arriba”, remarcó Márquez

No hay comentarios: