domingo, 8 de enero de 2012

HURACAN DE COMODORO


CONFIRMO SUS NUEVOS DELANTEROS Mauricio Gascón es un mendocino de 20 años y 1,96 metro. Proviene de la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata. Juan Amieva tiene 27 años, militó últimamente en Antofagasta de Chile y pasó por River y Defensores de Belgrano. Llegan para reforzar al equipo de Marcelo Márquez en el Argentino B.

Se terminó la incertidumbre. Huracán ya definió las negociaciones con dos refuerzos y encarará más tranquilo la pretemporada desde este lunes a las 15, con miras a la segunda parte del torneo Argentino B.
Mauricio Gascón –punta de área– y Juan Amieva –delantero por afuera– son los jugadores que llegarán al “Globo” para intentar potenciar la zona de ataque, en un certamen donde el equipo del barrio Industrial es protagonista.
Gascón tiene 20 años y mide 1,96 metro. Nació en San Rafael, Mendoza; jugó en Godoy Cruz y últimamente vistió los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata, en Reserva, con un par de partidos en Primera.
Juan Amieva es neuquino y tiene 27 años. Se forjó en River Plate, jugó en Defensores de Belgrano, el fútbol de Bélgica y proviene del club Antofagasta de Chile.
El miércoles estarían arribando ambos futbolistas a Comodoro Rivadavia, dos días después del comienzo de la pretemporada, donde será presentado Hugo Puntano como director técnico de la Primera división que interviene en el torneo de la Liga de Fútbol local.
En la reanudación del Argentino B 2011-2012, Huracán visitará a Deportivo Roca, el 29 de enero, con el fin de seguir entre los protagonistas de la zona 1.

No hay comentarios: