viernes, 27 de enero de 2012

HURACAN VIAJO ANOCHE

Y QUIERE REGRESAR SEGUNDO - EL “GLOBO” JUGARA MAÑANA FRENTE A DEPORTIVO ROCA EN EL REINICIO DEL TORNEO ARGENTINO B - El conjunto comodorense está tercero, a un punto del rival de mañana. El DT Marcelo Márquez no podrá contar con los defensores Facundo Tromer por lesión y Facundo Basso, que deberá cumplir una fecha de suspensión. El partido comenzará a las 21:30 y será controlado por Guillermo Mesa de Neuquén.

El “Globo” realizó ayer la última práctica en Comodoro Rivadavia, y a última hora tenía previsto salir rumbo a la localidad rionegrina de Allen, donde se alojará previo al partido ante Deportivo Roca por la 17ma fecha del torneo Argentino B.

Con dos amistosos y una pretemporada a conciencia, el conjunto que dirige Marcelo Márquez está listo para seguir siendo protagonista en el reinicio del certamen donde se encuentra tercero en la tabla de posiciones, detrás de Boca de Río Gallegos y el rival de mañana.

Para esta temporada, el conjunto del barrio Industrial reforzó la ofensiva con el arribo de Juan Martín Amieva (ayer había llegado la habilitación) y Mauricio Cascón (se aguardaba el fax de la AFA), que han mostrado su talento en los entrenamientos en el Industrial y han dejado satisfecho al cuerpo técnico.

Por lo que pudo observarse en los minutos de fútbol ante Estrella Norte de Caleta Olivia y Guillermo Brown de Puerto Madryn, Huracán jugaría mañana ante el escolta de la zona 1 con Adrián Arias; Nicolás Barrera, Rodolfo Sandoval, José Ocampo e Iván Calfú; Fabián Sambueza, Noé Ríos, Hernán Friggione y Gustavo Hernández; Gonzalo Mazzia y Maximiliano Alaniz o Juan Martín Amieva.

La posibilidad de que Cascón viaje con la delegación dependía de un fax de la AFA, aunque la comisión directiva no quería que formara parte del plantel sino estaba confirmada la habilitación.

Por su parte, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo tiene casi todo confirmado para recibir al “Globo” comodorense. El único ausente confirmado es Héctor “Pachorra” Castro, que deberá cumplir la sanción por haber sido expulsado en Trelew frente a Racing, en el último partido oficial del 2011.

Solo una duda mantiene el cuerpo técnico “naranja” y es quién acompañara a Alexis Luna en el mediocampo. Las opciones son Alejo Gelatini o Mauro Goette, el volante central que llegó como refuerzo, en reemplazo de Rodrigo Acosta.

De esta forma, en el arco estará Darío Sand y la línea de fondo la integran Maxi Acosta, Mauro Palomeque, Damián Jara y Leandro Domini. El mediocampo tendrá a Fernando Fernández, Alexis Luna, Gelatini o Goette y Maximiliano Prioreschi; Puig será el enganche o mediapunta y arriba el “Colo” López como delantero de área.

En el historial Deportivo Roca y Huracán de Comodoro se enfrentaron en 22 oportunidades, con 10 victorias para el “naranja”, 4 empates y 8 triunfos para los de Comodoro.



PROGRAMACION 17° FECHA

MAÑANA

21:30 Deportivo Roca vs Huracán. Arbitro: Guillermo Meza. Lucas Moreira y Luciano Julio (Neuquén).



DOMINGO

17:00 Jorge Newbery vs Cruz del Sur de Bariloche. Arbitro: Carlos Bravo. Gustavo Contrera y Fabián Aguilar. (Viedma).

17:00 Boca de Río Gallegos vs Racing de Trelew. Arbitro: Pedro Quijano. Matías Díaz y Leonardo Rovera. (La Plata).

18:00 Maronese de Neuquén vs Deportivo Madryn. Arbitro: Alberto Torrecilla. José Tripier y Jonatan Aranda. (Cipolletti).

No hay comentarios: