domingo, 8 de enero de 2012

IÑAKI ANTONIO


EL TRELEWENSE UGARA EN LA SAMPDORIA FUTBOL: POR CUATRO TEMPORADAS  El delantero, ex CAI, River y Ascoli, acordó su pase del Brescia al equipo en donde también juega el arquero de la selección Argentina, Sergio Romero. Cabe mencionar que el trelewense seguirá jugando en la Serie B pero en uno de los equipos históricos del fútbol de Italia

El delantero trelewense Juan Ignacio «Iñaki» Antonio jugará en los próximos cuatro años en la Sampdoria, uno de los clubes más populares de Italia, que ahora está en la Serie B.  El ex la CAI, River y Ascoli, que hasta hace pocas semanas vistió la camiseta del Brescia -tembién en la Serie B- firmó su vinculación con el equipo en donde también juega otro argentino, el arquero misionero -pero criado en Comodoro Rivadavia- Sergio Romero.
Los dos equipos de la Serie «B» italiana han acordado un intercambio de jugadores. 
El Brescia consigue el refuerzo del delantero Salvatore Foti en calidad de cedido y con opción de compra al final de la temporada. Mientras que la «Samp» incorpora a dos jugadores a título definitivo como el trelewense Juan Ignacio Antonio y el suizo Gaetano Berardi. El precio del delantero argentino ha sido de tres millones de euros.

FICHA : /
Nombre completo: Juan Ignacio Antonio.
Fecha de nacimiento: 05/01/1988 (Edad 23).
Lugar de nacimiento: Trelew - Chubut.
Nacionalidad: Argentina.
Altura: 186 cm.
Peso: 77 Kg.
Posición: Delantero.
24 / El próximo partido de la Sampdoria será el viernes 6 de enero. Justamente un día después de que Iñaki cumpla sus 24 años. Allí, la «Samp», que viene de perder 1-0 con Pescara, recibirá la visita de Varese.

No hay comentarios: