jueves, 26 de enero de 2012

LAS CHICAS CON ROPA NUEVA

El Club Palma comenzó a trabajar en este 2012 - Silvana Arce, presidenta del Club Palma, dialogó con Prensa Libre sobre las actividades de este año. Además comentó que recibió indumentaria deportiva por parte de su sponsor, APAP Santa Cruz, y también se refirió a la reunión con el Secretario de Deportes.
Este año comenzó con todo para varias instituciones deportivas; incluyendo al Club Palma de fútbol femenino. Silvana Arce inició las gestiones y el trabajo de cara a lo que será 2012. La presidenta de la institución de Río Gallegos habló con Prensa Libre sobre los diferentes temas vinculados a su club.

Para el club de fútbol femenino llegaron buenas noticias, tras recibir la nueva indumentaria por parte del sponsor, APAP Santa Cruz. Por otro lado, Silvana Arce se refirió a la reunión que mantuvo con el nuevo secretario de Deportes, Jorge Wiehoff.

Sobre la nueva indumentaria, Arce señaló: “Mercado, secretario general de APAP, me llamó y me dio la alegría de regalarnos la nueva indumentaria para 2012. Desde hace un año APAP nos brinda el sponsoreo; estoy muy agradecida al señor Mercado, que brinda todo su apoyo no sólo a nosotros, sino a todo el fútbol femenino y al fútbol en general. Es poco común encontrar a una persona que brinde tanto apoyo”.

Arce remarcó en cuanto a esta colaboración que brinda Omar “Cholo” Mercado que: “El año pasado, conjuntamente APAP y el Club Palma, organizamos la Copa Ciudad; siempre rescato que más allá del aporte que nos da, es una gran persona a la que le interesa el deporte. De mi parte, como dirigente estoy muy agradecida y todo esto lo saben mis jugadoras, porque a veces uno siempre se encuentra con obstáculos y esto motiva a continuar trabajando”.

Reunión con el Secretario de Deportes

Por otro lado, en la jornada de ayer Silvana Arce, como presidenta del Club Palma, mantuvo un encuentro con el secretario de Deportes, Jorge Wiehoff. Al respecto comentó: “Me alegro que este él a cargo de la Secretaría de deportes de la Provincia. Le planteé mis inquietudes y le pedí ayuda con respecto a la prestación de las instalaciones del CePARD, ya que en febrero comenzaremos la pretem-porada. El Secretario de Deportes me dijo que dentro de las posibilidades nos brindará esta colaboración y todo lo que ellos puedan. Por eso me fui con mucho optimismo y con muchas ganas”.

Además, Arce comentó que las actividades para el Club Palma comenzarían en febrero: “Tenemos previsto comenzar en la segunda semana de febrero, debido a que varias jugadoras que tienen compromisos laborales, tendrán vacaciones y ahí podremos trabajar bien en la parte física, mientras que en marzo comenzaremos con las distintas actividades deportivas”.

En cuanto a dichas actividades, la entrenadora y presidenta de Palma señaló que: “Tengo pensado organizar varios eventos durante el año en categoría Sub-16 y probablemente en Sub-23. Principalmente queremos que haya más competencia, por eso organizo campeonatos e invito a los clubes para que el fútbol femenino vaya creciendo día a día, que tengamos más espacio, que es lo que necesitamos”.

Objetivos

Este 2012 ya está en marcha para el Club Palma, y dentro de los objetivos planteados está poder trabajar en el terreno de la institución. “A nivel deportivo el Club Palma siempre quiere estar en los primeros puestos, pero más allá de esto, a nivel personal queremos levantar la anhelada cancha y ya tenemos nuestro terreno. Buscaremos cercar este espacio que nos han cedido, vamos a trabajar incansablemente en esto, sé que me va a demandar muchísimo tiempo, trabajo y habrá que empezar a golpear puertas y quizás, cuando vaya a ver a algunas personas, sepan apoyarme porque saben que lo hago con mucho cariño, y que el día de mañana no sólo será del Club Palma, sino de todas aquellas personas que practican deporte”, enfatizó Silvana Arce.

Para finalizar, la presidenta del Club Palma recordó al dirigente Juan Carlos Cárdenas, quien falleció en el mes de enero y dejó un recuerdo en todo el mundo deportivo: “Me dolió muchísimo cuando me dijeron lo que pasó. Recuerdo que el último partido que jugamos por Liga Sur, en la cancha de Independiente, él mismo estaba juntando las botellas, levantantando cosas, limpiando su cancha, entonces le dije que ese trabajo nadie lo ve. A veces uno como dirigente deja muchas cosas de lado y lo hace porque le gusta, y sé que él lo hacía porque le gustaba y tenía un club donde había que estar”. Prensa Libre.-

No hay comentarios: