domingo, 8 de enero de 2012

LUIS COYA SE FUE UN GRANDE


HURACAN DE GOBERNADOR GREGORES Hoy la triste noticia inunda los corazones de todo hincha del Globo, del futbol y la Localidad con el fallecimiento de Luis Coya. Una persona realmente comprometida con la comunidad y con el club sportivo Huracan. 

Hacedor de la actual realidad del Club y comprometido realmente con lo que hacía.Ex-Concejal, Locutor de Radio Nacional y integrante incansable de la comisión del Club Sportivo Huracan, con lo que a las claras muestra su real sentido de pertenencia con el pueblo. Hoy esta gran persona nos deja pero quedan los grandes momentos vividos al lado de luis. Su pasión por el club que mas de una vez lo hacían mirar desde lejos los partidos para no quedar suspendido, su amor por cocinar cada sabado y domingo y gritar "ya estan los chori!!!" o alentar a los chicos de inferiores el sabado y el domingo a los de primera ,septima y segunda pese a cualquier resultado. Esto y mucho mas era luis, un gran Hombre de bien que hoy nos acompañará desde arriba dejandonos una lagrima en el corazón por su partida. Gracias Luis por todo el tiempo compartido, siempre te recordaremos.
Los convocados para el Argentino
El club Sportivo Huracan se encuentra trabajando a full con miras al Torneo Argentino. Nuevamente en la parte fisica estarán bajo las ordenes de Ivan Pagliari quien ya los tiene trabajando a doble turno. Los jugadores convocados del Club hasta el momento son. Diego Vargas, Julio Paccor, Ricardo Verzozo, Gaston Aguilar, Francisco Marquez, Sebastian Muñoz, Daniel Pacheco, Juan Cruz Uribe, Delci Rosalez, Luciano Smania, Gabriel Ortiz, Hugo Barría, Yiyo Barria, Federico Palacios,Pablo Villarroel, Guillermo Schwenzel, Sebastian Velazquez, Rodolfo Lencisa, Hugo Navarro. Faltaría saber los posibles refuerzos que se podrían incorporar a estos jugadores del Club pero seguramente dentro delos posibles nombres estará el de uno o dos arqueros ya que el club no cuenta hasta el momento con un arquero fijo dentro de su plantel.

Algunos de los posibles refuerzos del Globo al Argentino
El club sportivo Huracan se encuentra trabajando a full para afrontar este gran compromiso futbolistico que dará comienzo el 22 de Enero. Cuenta con grandes jugadores que ya han hecho historia en la región al avanzar tan lejos en la edición pasada. Lo que si es claro que para afrontar un Torneo de esta magnitud se debe contar con un plantel bien completo.Para esto ya se escuchan algunos posibles jugadore que se sumarían en el transcurso de estos dias a las filas del Club Sportivo Huracan. Las posibles incorporaciones serían, Alan Gonzalez  de Rosario Central (arquero), Emma Manforte de Villa Mitre, Lucas Lopez de Villa Mitre y Lichi silva de Atletico Paraná. De todas maneras todavía queda tiempo para presentar jugadores ya que todavía suenan otros posibles refuerzos provenientes de equipos de la provincia.

No hay comentarios: