lunes, 30 de enero de 2012

MADRYN PERDIO CON MARONESE

EN EL ULTIMO SUSPIRO DEL PARTIDO POR EL GOL EN CONTRA - El Aurinegro del "Huevo" Toresani cayó en su visita a Neuquén. Fue por un gol en contra de Olave en el último minuto del partido. Y el “aurinegro” sigue sin ganar fuera de casa.

Madryn fue derrotado por Maronese que consiguió tres puntos de oro, al aprovechar una jugada desgraciada donde Olave, terminó venciendo a su valla en una acción que no generaba peligro tras el centro de Lineares

El primer tiempo fue absolutamente de bajo contenido, donde el equipo local se encargó de no dejar generarle el fútbol al equipo visitante, siendo Hugo Silva (16 años) la figura del equipo y dueño de las dos ocasiones de gol que tuvo su equipo. Por él pasaron las ocasiones de gol de los locales cuando antes de los diez minutos, con un remate de larga distancia terminó muy cerca del travesaño y la última ocasión, exigiendo a Luque, que de manera magistral evitó la caída de su valla. Por los dirigidos por Toresani fue poco o casi nada.



La segunda parte se vio otro Deportivo Madryn al adelantar sus líneas. Antes de los diez primeros minutos tuvo dos ocasiones de gol, que preocuparon al experimentado Ramírez. Maronese no perdió su estilo y le jugó de igual a igual, demostrando la urgente necesidad de puntos y la obligación de no caer en su propia casa. Y le llegó el regalo sobre el cierre.

No hay comentarios: