jueves, 26 de enero de 2012

MATTHYSSE VS ORTIZ

Matthysse vuelve a pelear en Trelew luego de 8 años - Uno de los mejores superligeros del mundo se presentará en su ciudad natal el viernes 10 de febrero ante el mexicano "Chamaco" Ortíz por los títulos Latino CMB e Intercontinental AMB.
La pelea entre el encumbrado Lucas Matthysse y el avezado mexicano Silverio "Chamaco" Ortiz por los títulos latino CMB e Intercontinental AMB de los superligeros, que se iba a concretar el viernes 20 de enero en Puerto Madryn, se realizará finalmente el viernes 10 de febrero en Trelew.



De esta manera, Lucas concretará su segunda presentación profesional en la ciudad que lo vio nacer y en la cual debutó como profesional noqueando a Leandro Almagro en el 2do. round, el 4 de junio de 2004.



Esta pelea será la principal de una velada multiestelar con siete peleas profesionales y la televisación en vivo para toda América de DirecTV Sports (Canal 610 de DirecTV) para su ciclo DirecTV Boxing, que así comienza su tercera temporada.



En esta sensacional función, el crédito local e invicto Cristian Gramajo (10-0, 9 KO) intentará ganar el vacante título mundial juvenil CMB de los ligeros frente a otro peleador imbatido, el español Zebenzuí García (9-0-0, 5 KO).

No hay comentarios: