jueves, 26 de enero de 2012

NEWBERY JUEGA EL DOMINGO 17.00 HS.

RECIBE A CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE - El club Jorge Newbery regresará a la competencia del Torneo Argentino “B” el domingo, a las 17.00, en su cancha y frente a Cruz del Sur de Bariloche. Hoy jugará un amistoso frente a la C.A.I.
El club atlético Jorge Newbery confirmó su partido del domingo para las 17.00, momento en el que empezará a desandar la segunda parte de la temporada.

El Lobo no pudo jugar un partido amistoso ante Boca de Río Gallegos. El juego había sido programado para el sábado a la mañana, pero el temporal que se desató esa madrugada impidió que se desarrolle el juego.

Más allá de esa imposibilidad, el entrenador Jorge Izquierdo mantuvo el organigrama de trabajo, que se acentuará hoy con la concreción del partido amistoso frente a la Comisión de Actividades Infantiles.

Izquierdo estaba preocupado por la habilitación de los dos refuerzos que llegaron a la formación “aeronauta”. Aún no llegaban las correspondientes autorizaciones para que se pueda contar con ellos, aunque se descontaba que los papeles llegarán con la antelación suficiente como para contar con Cristian Girard y Bruno Elorrieta.

Hoy, el plantel del Lobo tendrá su última prueba de cara al desafío que significará completar una segunda rueda más productiva, teniendo en cuenta el objetivo de mantener la categoría, aunque en el seno del “aeronauta” no se descarte llegar a mezclarse entre los que pelean la clasificación.

Son doce partidos los que tiene en carpeta el entrenador del Lobo. Entiende que de esa cantidad de unidades en juego (48) debe acumular más del 50 por ciento para tratar de aspirar a algo más que mantenerse en la próxima edición del Torneo Argentino “B”.

No hay comentarios: