jueves, 26 de enero de 2012

ROCA SUMANDO EN "LA FELIZ"

EL 23 DE ENERO JUGO SU ULTIMO AMISTOSO - El "Depo" cerró su pretemporada jugando en Mar del Plata un amistoso importante. El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo cayó 4-0 ante el local Unión que está en el Argentino A.
El resultado tiene su importancia, pero el viaje no se realizó con esa primera meta, sino con la de sumar experiencia, tener otro roce y saber donde estaba parado. Deportivo Roca cerró su pretemporada en la mañana del sábado de Mar del Plata. Los “naranjas” cayeron 4 a 0 ante Unión de esa ciudad, protagonista en el Argentino A. El conjunto roquense volverá el fin de semana a la acción en el Argentino B ante Huracán de Comodoro Rivadavia.

El cotejo principal, que tuvo dos tiempos de 30 minutos, se llevó a cabo en el predio de APAND con arbitraje de Jorge Barbisán.

El Depo apostó a su habitual juego dinámico, pero el local se mostró muy rápido y efectivo. En los primeros cinco minutos ya estaba 2-0.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Ricardo Pancaldo lograron emparejar el desarrollo, pero Unión fue práctico al momento de pisar el área de Sand.



Las formaciones

Unión 4: Aldo Suárez (Beltramella); Tello, Lamolla, Matías Fondato y Luis Vega, Manuel Berra, Damián Luengo, Seri (luego Alessandroni), Ezequiel Ceballos; Alba y Klusener.

Deportivo Roca 0: Darío Sand; Maximiliano Acosta, Mauro Palomeque, Damián Jara y Leandro Domini; Fernando Fernández, Alexis Luna, Alejo Gelatini y Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig y Emiliano López (Cristian Taborda).

Goles: Klusener (2), Seri y Alba.



Buen ensayo

El resto de los jugadores que viajaron en el Depo también sumaron minutos y rodaje. En otros 60 minutos interesantes, con un trámite parejo, la historia fue sin goles.



Síntesis

Unión 0: Beltramella (Quinteros); Urquiza, Facundo Vega (Quiroga), Guillermo Aguirre y Flores, Alessandroni (Esteban Rojas), Arias, Federico García y Alejandro Aguirre; Zamorano y Agüero.

Deportivo Roca 0: Juan Tous, Diego Guevara, Ariel López, Luciano Roberti y Cristian Sarsa; Juan Cifuentes, Mauro Goette, Héctor Castro y Luciano Broso; Federico Liguori y Cristian Taborda. Luego ingresaron Fabián Erice y Rodrigo Osés.

No hay comentarios: