domingo, 8 de enero de 2012

SE FUE APUD VINO QUIROGA


RETORNA A LAS PRACTICAS MADRYN Madryn sumó al delantero que le faltaba. En el Torneo Argentino B el mercado de pases también esta en plena acción y el Deportivo Madryn, apenas finalizó la primera etapa, se puso a pensar en las dos incorporaciones permitidas. La pasada semana, confirmó la llegada de Ever Zarate para reforzar el mediocampo; mientras que en los últimos dias, definió la incorporación de José Quiroga, el delantero proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta.
Diario de Madryn.


La vuelta a las prácticas de Deportivo Madryn no fue normal, hubo algunos sobresaltos que comenzaron el miércoles, porque el entrenador Julio César Toresani llegó con demora a la ciudad y el primer día de entrenamiento debió trasladarse para ayer a la mañana. Después, en la misma noche del miércoles, los dirigentes se reunieron con Claudio Apud y después de la charla acordaron que el futbolista deje la institución, transformándose en la primera baja del plantel para lo que resta de temporada.
La buena noticia fue la presencia de los dos refuerzos que el club contrató para el segundo semestre del torneo; tanto Ever Zárate como José Quiroga fueron parte del nutrido grupo de jugadores que realizaron tareas físicas en la costa madrynense frente a la sede del club durante poco más de una hora.
El titular del club aurinegro, Gustavo Sastre, fue quien confirmó la noticia sobre la desvinculación del “Turco” Apud. “Sí, anoche nos reunimos con el jugador y después de una charla de varios minutos decidimos que lo mejor para el club y el jugador era interrumpir el vínculo que lo unía a nuestra institución, así que desde hoy (ayer por la mañana) Apud no es jugador de Madryn”. Consultado sobre el por qué de la decisión, el presidente del “Depo” expresó: “Fue de común acuerdo, Apud tenía algunos problemas personales que resolver y en estos casos lo mejor es liberar al futbolista para que los pueda solucionar y atender de la mejor manera, teniendo en cuenta que no es de la ciudad y necesariamente debe estar en Bahía Blanca para arreglarlos. Lamentamos que esto suceda, pero ya se lo hemos comunicado al entrenador y si bien no era lo él quería, también es cierto que dentro del plantel cuenta con variantes para poder suplir la ida de un jugador”, explicaba Sastre ayer

Tal como sucede de manera habitual en esta época, los clubes participantes de los torneos federales trabajan en la definición de los refuerzos de sus planteles. Este es el caso de los equipos participantes del Torneo Argentino B, como el Deportivo Madryn que al finalizar la primera parte del certamen, no se tomó vacaciones y tuvo a sus dirigentes trabajando en la definición de las nuevas incorporaciones
Cumpliendo con lo deseado por el entrenador Julio Cesar Toresani, la pasada semana “El Aurinegro” confirmó la llegada del volante Ever Zarate para completar el primer cupo de refuerzos. En tanto, dias pasados, se confirmó la llegada del delantero José Quiroga.
El jugador, hasta los últimos dias integraba el plantel del conjunto de Gimnasia y Tiro de Salta, que milita en el Torneo Argentino A. pero, se desvinculó de tal institución y acordó su llegada al “Depo”, cumpliendo así con el deseo de la dirigencia de contar con sus servicios luego de la imposibilidad de sumarse al inicio de esta temporada. Vale destacar que, la intención de su llegada se despertó en las ocasiones en las que se enfrentó al Madryn, jugando para Boca de Rio Gallegos, equipo con el que siempre tuvo buenos rendimientos.
Quiroga, nacido en Resistencia, capital de la provincia de Chaco, jugó durante los años 2006 y 2007 en Defensores de Belgrano, luego en el 2008 lo hizo para Sarmiento de su ciudad natal y recaló en el conjunto santacruceño en el 2009 donde jugó hasta la mitad de este 2011 para partir hacia el Argentino A jugando para “El Lobo” salteño. Así, se ha transformado en una nueva alternativa para el sector ofensivo del “aurinegro”, que ya cuenta con los buenos desempeños de Ruben Darío Ferrer, Leider Joao Asprilla y Julio Preciozo.
De este modo, Madryn finaliza con su presencia en el mercado de pases y ya cuenta con plantel definido para iniciar con los ejercicios de pretemporada desde el día 9 de enero por la tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepe,asqueroso mercenario,no tener etica moral ni nada,las personas como vos terminan mal