lunes, 30 de enero de 2012

UN NUEVO CAPITULO

FUTBOL DE LOS BARRIOS - El fútbol barrial jugó un nuevo capítulo este fin de semana. En Primera “A”, Unión Petroleros ganó y es único líder, ya que Matadero igualó con Tío SAM. También hubo partidos de “B” y “C” donde se gritaron muchos goles. Hoy habrá dos partidos en la Enrique Pino. Prensa Libre.
Durante este fin de semana en tres escenarios se jugó la fecha Nº 12 de la Primera división “A”, y la undécima de la Primera “B” y “C”. La fecha de las divisiones de ascenso seguirán hoy en la cancha Enrique Pino.

La jornada arrancó el día viernes con la goleada de Club Vial Santa Cruz sobre Racing por 6 a 1.

El día sábado se disputaron en la Enrique Pino los partidos de Primera “A”, con Gomería La Ruta igualando en primer turno ante Miramar. Luego Unión Petroleros Privados cumplió ante Deportivo Fénix, imponiéndose 2 a 1, y de esta forma sigue en el primer lugar de la máxima categoría.

En otros resultados del día sábado en Primera división “A”, Chaco y Junín se repartieron los puntos y terminaron 1 a 1.

Deportivo Petrolero sumó de a tres en la fecha frente a Martín Güemes, ganando 2 a 1, mientras que Car-Mar le ganó 1 a 0 a Amistad.

En la Nora Vera el sábado tuvo lugar la Primera “C”, con la victoria de El Porvenir 2 a 1 sobre Deportivo Urbano, además de la victoria en un partidazo de Defensores de Belgrano sobre Estrella del Este 4 a 3, y la goleada de Pasaje Fernando de Aragón 7 a 2 sobre Real Sociedad.

En El Cóndor la acción se concentró en la Primera división “B”, donde casualmente los tres partidos tuvieron el mismo resultado. Barrio Evita le ganó 2 a 1 a La Kuadra, La Vega hizo lo propio ante Globito Decadente y El Ciclón se impuso sobre Defensores del Sur.




Domingo

Ayer siguió su desarrollo la fecha de cada categoría. En la Enrique Pino, en primer turno, Tío SAM dejó el liderazgo, ya que igualó 1 a 1 con Matadero y le dio la posibilidad al Lobo Petrolero, que había ganado el sábado de ser único puntero.

Más tarde, Los Halcones se impusieron 4 a 1 sobre Huracán Santacruceño.

Los Guachacas perdieron con Ortega por 4 a 2 y Atlético Belgrano superó a Atlas por 4 a 1.

En la Nora Vera todo comenzó con un triunfo 5 a 0 de Deportivo Tigre sobre Arco Iris, en el marco de la 11ª fecha de la Primera “C”. Siguió con la victoria de Piedra Buena ante Deportivo Caly y el triunfo 1 a 0 de ADOEM ante Bet-El.

En El Cóndor se disputó la “B”, con la victoria 2 a 1 de Sudamérica sobre Gas-Aike, el triunfo de Chopper´s 2 a 0 sobre San Martín, el contundente triunfo de Tunning Sports sobre Deportivo Cacique 5 a 2 y el emotivo empate 3 a 3 de Don Bosco y Lamadrid.

Este lunes, en la cancha Enrique Pino seguirá la actividad barrial con los partidos de la Primera “B” entre Deportivo Tigre RG y San Benito Abad, desde las 20 horas, y a las 22 horas jugarán Los Pibes y Orteguita Jrs.

No hay comentarios: