jueves, 23 de febrero de 2012

16 DE JUNIO EN EL KEMPES

RUGBY DE ALTO NIVEL EN CORDOBA - Según el gobierno provincial Los Pumas y Francia jugarán un test match en Córdoba. Lo anunció Emeterio Farías, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Sería elsábado 16 de junio en el estadio Mario Kempes. La Voz
Habrá que prepararse para ver rugby del alto nivel en Córdoba porque Los Pumas podrían jugar este año, en un amistoso ante Francia.

"Está prácticamente confirmado el test match entre Argentina y Francia el próximo 16 de junio en el estadio Kempes", le dijo Emeterio Farías, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, a Mundo D.

Así, si bien los cordobeses no tendrán la chance de ver el Cuatro Naciones, sí podrán ser testigos de un amistoso previo con dos de las mejores selecciones del mundo.



En San Juan

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó a la ciudad de San Juan como sede del test match que afrontarán Los Pumas ante italia el próximo 9 de junio.

El encuentro, que se desarrollará en el Estadio del Bicentenario, será el decimoctavo entre ambos seleccionados nacionales.

Hasta el momento Argentina ganó 11 partidos, Italia se impuso en cinco oportunidades e igualron en una ocasión.

No hay comentarios: