martes, 21 de febrero de 2012

EL CLUB SAN JORGE

PREPARA UN INTENSO AÑO EN RUGBY Y HOCKEY - Con “profes” nuevos, este fin de semana se reunieron los integrantes de la Comisión Directiva del Club San Jorge con los profesores de rugby y hockey para “delinear objetivos”. El inicio oficial de las actividades para ambas disciplinas será el 10 de marzo, a las 11:30 horas en el club.
“En cuanto al hockey la idea es participar en el torneo que organiza la Asociación de Hockey Austral de Comodoro Rivadavia, en las categorías de sub 14, sub 16 y Primera”, comentó Paola Kiernan, dirigente del ente deportivo.

También participarán en la categoría Damas en el Grand Prix de la Asociación de Hockey Zona Norte de Santa Cruz con fechas en marzo, mayo y junio. Además estarán en el torneo nacional de clubes que se realizará en Esquel, en mayo.





“Nuestro principal lineamiento es la contención de niños y adolescentes, desde categorías “mini” hasta la Primera”, estipuló Kiernan. “Por suerte este año vamos a contar con profesores de Educación Física para cada una de las categorías de hockey. “Tendremos a Gabriela Iglesias, a Mariana del Valle en sub 14; a Rita Jerez, profesora nueva que se acercó al club, y Pablo Estévez en categoría Primera Damas”.

Las inscripciones para participar en los equipos de hockey y rugby se hacen en el club, sábados de 11 a 13 y de 15 a 18 horas, en el quincho. “La idea es arrancar el 10 de marzo con todas las actividades”, dijo.

Billy Carrizo, por otra parte, otro dirigente de la entidad, comentó que en el “almuerzo de camaradería” se habló con los flamantes docentes que trabajarán. Como dato importante contó que los deportistas contarán con el servicio de emergencia médica de EMEC.

“Ideas hay muchas. Hay una subcomisión integrada por Aguilar, Benítez y Micheli que se encargarán de hacer la recuperación total de la cancha y mantenimiento”, añadió.

Está a punto de llegar la alfombra de la cancha sintética para el hockey, informó. En lo concerniente a los socios, indicó que se hará una convocatoria a “socios protectores”.

No hay comentarios: