domingo, 19 de febrero de 2012

EL “GLOBO” DERROTO 3 A 2 AL "AURINEGRO"

LA 20ª FECHA DE ZONA 1 DEL TORNEO ARGENTINO B - Con mucho ímpetu Huracán lo aguantó y festejó frente al Deportivo Madryn. En un partido con todos los condimentos, el local comenzó ganando con dos goles de Basso y otro de Alaniz, con el descuento transitorio de Quiroga, todos en la primera mitad. En el complemento el "Globo" se quedó con nueve por expulsiones de Friggione y López, para sufrir sobre el final por el descuento de Bordaberry en la visita, que terminó con diez por expulsión de García.
Huracán de Comodoro Rivadavia tuvo anoche que sufrir y transpirar mucho para derrotar 3-2 al Deportivo Madryn en un partido correspondiente a la 20ª fecha, de la zona 1 del torneo Argentino B de futbol.

En una cancha complicada por acumulación de agua, el conjunto de Marcelo Márquez lo simplificó de entrada, primero con el tanto a los 7' de Franco Basso de cabeza, tras un centro de Sambueza; y a los 15' repitiendo la misma fórmula, con la anotación de Basso que tuvo una noche impecable, desnudando las falencias del fondo "Aurinegro”.

Todo parecía indicar que sería una noche tranquila para Huracán, pero Carluccio condicionó el juego con un inexistente penal sobre Villarroel, que José Quiroga cambió por gol con mucho suspenso.

Ya sobre el final, en una buena contra que Sambueza armó por derecha, derivó en el centro que Maximiliano Alaniz tocó en el área chica para establecer el 3 a 1.

En el complemento Huracán lo pudo cerrar, primero con una contra que el "Piojo" López cedió para Alaniz pero que el agua se encargó de frenar la pelota para que el mendocino cierre el juego. Después Cascón lo tuvo aunque su definición se fue apenas ancha.

El partido marchaba por los carriles normales, pero las expulsiones sobre Friggione y López por doble amonestación condicionaron totalmente el juego y Madryn se fue al ataque. A los 38' descontó Juan Bordaberry con un golazo ante un adelantado Arias que no tuvo una noche feliz.

En los minutos finales todo fue tensión y nervios con el "Globo" aguantando y el equipo de Toresani jugado en área visitante. García se fue expulsado pero eso nada cambió y un gol anulado a la visita desató la incertidumbre final, aunque Huracán terminó aguantando y justificando un triunfo importantísimo, para seguir tranquilo en zona de clasificación.

No hay comentarios: