viernes, 17 de febrero de 2012

EL “GLOBO” ENTRENO AYER POR LA TARDE

EN EL CESPED SINTETICO DEL BARRIO INDUSTRIAL - Huracán repetirá equipo para recibir al Deportivo Madryn, el plantel principal disputó ayer su habitual práctica futbolística con miras al clásico provincial de este sábado por la noche. El técnico Marcelo Márquez paró en cancha a los mismos once que cayeron en el clásico ante Jorge Newbery.
Ayer por la tarde, el plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia realizó su sesión futbolística en la cancha de césped sintético del “César Muñoz”, con miras al trascendental partido de mañana frente a Deportivo Madryn, por la 20ª fecha de la zona 1 del torneo Argentino B.

El partido a disputarse desde las 21:15 con arbitraje de Daniel Carluccio de Río Colorado reviste gran interés, debido a que para Huracán significa una gran chance de recuperación, nada más y nada menos que ante otro clásico, en este caso a nivel provincial.

Por su parte, el conjunto que dirige el “Huevo” Julio César Toresani, es uno de los principales perseguidores y candidatos a clasificar en la zona 1, y junto con Cruz del Sur se disputan hasta el momento el cuarto lugar de clasificación.

Durante la práctica de una hora, el DT Marcelo Márquez paró el mismo once que perdió en el clásico ante Jorge Newbery. Es decir que Adrián Arias estuvo bajo los tres palos; la línea de cuatro en el fondo fue potestad de José Ocampo por derecha, Franco Basso y Rodolfo Sandoval como centrales, e Iván Calfú en el lateral izquierdo; Fabián Sambueza arrancó como carrilero por derecha, Noé Ríos y Hernán Friggione se repartieron el mediocampo, y por izquierda se movió Gustavo Hernández; arriba jugaron Gonzalo Mazzia y Maximiliano Alaniz.

Con el correr de los minutos y también en el segundo tiempo, el cuerpo técnico fue introduciendo algunas variantes, las que habitualmente introducen a la hora de realizar sustituciones. En la delantera, Esteban López y Mauricio Cascón remplazaron a la dupla ofensiva, mientras que en el mediocampo, Diego Delmastro ingresó en lugar de Friggione para jugar sobre el carril izquierdo, ubicando al mendocino Hernández en el doble cinco. Y más tarde fue el turno de Facundo Tromer, quien jugó por Rodolfo Sandoval.

Ya está prácticamente todo confirmado por parte del “Globo”, para ser anfitrión del Deportivo Madryn mañana desde las 21:15, en lo que resultará una nueva versión del clásico provincial, y que tendrá el arbitraje de Daniel Carluccio.

No hay comentarios: