lunes, 20 de febrero de 2012

GANARON ARGENTINO Y BOXING

Argentino del Sud ganó y consiguió la clasificación, mientras que Boxing goleó a Esperanza. El “Mugrín” venció 1 a 0 a Defensores y así consiguió el pasaje a la próxima instancia del Torneo del Interior. En Río Gallegos, Boxing goleó 6 a 0 a Esperanza manteniendo el segundo lugar. Prensa Libre.
Se jugó la anteúltima fecha del Torneo del Interior en la zona 2. Argentino del Sud, de Piedra Buena, ganó por 1 a 0 a Defensores y selló su clasificación a la segunda fase del campeonato, mientras que Boxing goleó 6 a 0 a Esperanza, manteniendo el segundo puesto del grupo pero el otro boleto disponible se definirá el próximo fin de semana.



En Piedra Buena, el Mugrín recibió a Defensores del Carmen siendo el puntero del grupo. El equipo de Río Gallegos se quedó rápidamente con un hombre menos, lo que aprovechó el dueño de casa ya que sobre los 37 minutos Fernando Centeno logró el 1 a 0.



Con ese único gol, Argentino del Sud se quedó con tres puntos valiosos que le permite ser líder con 10 puntos y conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo del Interior.

Goleada del Albiverde

En Río Gallegos, con arbitraje de David Rogel, Boxing se enfrentó al equipo de Esperanza, de El Calafate.



En el primer tiempo, sobre los 20’, Fabián Espeche puso el 1 a 0 para el Albiverde tras un pase servido de Mariano Matus.

Siete minutos después llegó el segundo del dueño de casa. Mariano Matus, el goleador del Boxing, puso el 2 a 0 parcial.

Pese a que ganaba cuando Esperanza atacaba al Albiverde, exigía al arquero Matías Llanos.



En el complemento, a los 17’, David Rogel cobra un penal inexistente del arquero a Mariano Matus. Diego Cárdenas, en su primera presentación en el Torneo del Interior, se hace cargo de la ejecución y cambia el penal por gol, poniendo el marcador 3 a 0.



A los 25’ otro penal dudoso cobra el juez principal. Nicolás Amado, que había ingresado segundos antes, canjeó el penal por gol y era el 4 a 0 para Boxing.

El quinto del Albiverde se produjo a los 29’ con una gran jugada de Mario Surita con Matus, en la que el delantero se la dejó al defensor y así Surita puso el 5 a 0 contundente.



Un minuto después Esperanza se quedó con uno menos: segunda amarilla para Joaquín Román.

El sexto para el equipo rioga-lleguense llegó sobre los 40’, Mariano Matus quedó mano a mano con el arquero Ledesma; se la pasó a Daniel Toledo y el “10” del local consiguió el 6 a 0 para Boxing, en un partido deslucido pero con seis goles.



En la próxima fecha, la última, Argentino del Sud recibe a Boxing que va en busca de la clasificación. Mientras que Defensores debe ganarle por más de diez goles a Esperanza en condición de local.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Argentino del Sud 10; Boxing 9; Defensores 6, y Esperanza cierra con un punto.

No hay comentarios: