lunes, 20 de febrero de 2012

KLISTCHKO GANO EL TITULO

SU RIVAL CHISORA TERMINO PRESO - El ucraniano venció por puntos Dereck Chisora y retuvo el título pesado del CMB. El británico se agarró a trompadas con otro boxeador en la conferencia de prensa.
El ucraniano Vitali Klitschko retuvo ayer en Munich la corona de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por decisión unánime al británico Dereck Chisora. Sin embargo, las malas noticias continuaron para Chisora. Es que este domingo fue arrestado por pelearse con David Haye, un ex campeón de la categoría, que comentó la pelea para la BBC.

La policía alemana detuvo a Chisora y también a su entrenador Don Charles cuando estaban a punto de subir al avión para regresar a Gran Bretaña. ¿Qué fue lo que sucedió? Chisora acusó a Haye por haber "puesto en peligro el futuro de la joven generación" mientras que Haye le trató de "perdedor" por sus fracasos en el ring. Fue así que se cruzaron a golpes de puños en la sala de prensa, en la que también estaban Klitschko.



En definitiva, fue un fin de semana negro para Chisora. Ya había comenzado mal cuando le dio una cachetada al ucraniano antes del combate durante el pesaje, acto que le costó una multa de 50 mil dólares. Luego siguió cuando escupió al hermano de su rival en el ring, poco antes de que empezara la pelea. Y finalizó con una derrota por puntos. Es que los jueces fallaron en forma unánime a favor del ucraniano de 40 años. Robin Dolpierre y Bela Florian lo vieron ganar por 118-110, mientras que Atta Eddie Papooe dio 117-111.

No hay comentarios: