lunes, 20 de febrero de 2012

LA IMPOTENCIA DE UN CORDERO

CAR – MAR LO GANABA 4 A 1 Y TERMINO PERDIENDO 5 A 4 CON EL LOBO - Ayer domingo en cancha Enrique Pino, Car Mar fue despojado de un triunfo importante, termino con amonestados, expulsados, penales y otras yerbas, mas los agravios a Delgado en el final.
Vergüenza Ajena



Los gritos, los insultos, fueron el límite, porque el miedo a ser sancionados, no permitieron que pasara a mayores la derrota sufrida por el equipo dirigido por Corti Toledo, ayer en la Liga de Barrios.



Gerardo Delgado (instructor de árbitros de la AIFB), García y González la terna que impartió injusticia en la cancha, terminó con un plantel hundido en la impotencia.



Nosotros ubicados detrás de los bancos pudimos ser testigos de lo ocurrido, en un encuentro que en la previa era mas que interesante, y que Unión arrancaba ganando, Car Mar con esfuerzo, y con un juego equilibrado lo fue dando vuelta.



Se puso 2 a 1 arriba en el marcador y la desesperación se adueñó de los petroleros. Toledo seguía dando indicaciones precisas de marcas personales, y del juego que había que realizar para mantener el resultado pero sin darse cuenta se pusieron 4 a 1 arriba.



Era un partido para la goleada, para el cachetazo, pero el técnico de Car Mar advirtiendo los fallos del árbitro, y temiendo por las expulsiones dispuso cambios obligados, (sacalos porque los va a echar se escuchaba).



Los petroleros perdían a Adrián Maldonado por una falta dentro del área sancionada a instancias del línea González, para la pena máxima, y un ayudante de campo a instancias del mismo línea por protestas.



‘Nos cobra todo encontra, amarillas para nosotros si y para ellos no’. Eran los reclamos del banco de Car Mar, pero se calmaban entre ellos mismo, para no tener mas expulsiones, y la gente ya no murmuraba, solo gritaba ‘esto es un robo, caradura’.



La impotencia, y las miradas en el banco eran preocupantes, el equipo cayó en un pozo luego del penal inexistente, sancionado por Delgado y en un ataque de pánico, como si la amnesia general entrara en la cabeza de los jugadores de Toledo, regalaban la pelota al contrario en los últimos minutos, perdidos, agobiados, bajaron los brazos y dejaron que el ‘Lobo’ se los comiera.



Pero al terminar el partido, cansados de aguantar tanta injusticia, no se contuvieron, mientras algunos petroleros con la cabeza gacha saludaban, recibían como respuesta, n os robaron esto es increíble, y luego al pasar Gerardo Delgado en dirección al vestuario recibió infinidad de improperios, que seguro serán informados, ya que lo mínimo fue: ‘Delgado sos un caradura, ladrón, lo vió todo el mundo no podes hacer lo que hiciste’.



Simplemente, a los dirigentes de la Liga, si hay veedores, me parece que deben tomar cartas en el asunto, porque los dirigentes son los responsables, de que poco a poco se pierda la verdadera pasión del fútbol barrial. La identidad del fútbol amateur, la historia del fútbol que esta ligada a cada barrio de nuestra ciudad, acá solamente hay en juego una copa, no entiendo que otro interés puede mover cierto tipo de acciones, la misma copa que esta en la casa de Belgrano, San Martín, Juventud Real, Matadero, Ahoniken, Guemes, Chaco y otros que, dicha copa es el orgullo de esas humildes instituciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queria decir que el arbitro dirigio mal para los dos equipo union con dos menos y el canario con uno menos pero tambien queria aclarar que el partido que gano union con garra pero a eso
hay que sumarle que se apresuro con los cambio corti cuando saco a los que estaban jugando bien el 5,7y 11 esa fue lo que lo iso perder lo del arbitro pasa todo los fines de semana partido tras partido y que le echen la culpa ahora no me parece bien saludos mac coll miguel

Roberto Perrone dijo...

Yo vi el partido y no fue asi, no se por que venden humo. Todos los fines de semana es lo mismo con el arbitraje, no estan a la altura los colegiados, no llegan nunca a las jugadas, marcan de lejos las faltas que no ven.
El lobo gano bien, con garra y corazon. Ellos tenian 2 mas y ganaban 4 a 1, el DT de car mar se equivoco con los cambios, sobro el partido y dio por muerto a Union, y puso jugadores que no corrian, solo pegaban y no aguantaban la pelota.
Cuando los errores son de car mar, pero es mas facil hecharle la culpa al arbitro.
Delgado siempre dirige mal, no es novedad, perjudico al lobo en el primer tiempo y parte del segundo, cuando lo dio vuelta el lobo, hasta le cobro un tiro libre por una falta que no era a favor de car mar en la medialuna del area, faltaba que lo patee el.
El que hizo esta nota, deberia dedicarse a otro deporte o a escribir de moda por que de futbol no sabe nada, o quizas quiso ver el partido que mas le convenia o tendra intereses en car mar. Una verguenza la nota. PUBLICALO!