lunes, 20 de febrero de 2012

LOS ARBITROS DE LOS BARRIOS

Incidentes en Junín - Tío SAM opacaron la fecha - El Trueno Verde y “Tío” empataban sin goles en la cancha Enrique Pino ante un gran marco de público, hasta que a los 39’ del complemento el árbitro lo suspendió por agresión. Hubo incidentes entre los jugadores de ambos equipos. En cuanto a lo futbolístico, en la “B” El Ciclón ganó y se encamina al título.
Durante el fin de semana, e inclusive hasta este lunes, se juega una nueva fecha del torneo 2011-2012 de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB).

La fecha comenzó el viernes y hoy lunes seguirá con siete partidos. La jornada de ayer se vio opacada tras incidentes en el partido de Junín con Tío SAM.

El fútbol barrial comenzó en la noche del viernes con las victorias de Deportivo Tigre RG sobre San Martín 4 a 1, y de José Honorio Ortega sobre Fénix por 3 a 1.

El sábado en la Enrique Pino, Cristal igualó 1 a 1 con Matadero; Güemes sumó un triunfo 4 a 1 frente a Los Guachacas; Amistad venció a Quilmes 3 a 1; Atlas le ganó 3 a 2 a Miramar, y Tunning Sports superó por 1 a 0 a Don Bosco.

En la Nora Vera, El Porvenir festejó en la tarde sabatina tras superar 3 a 1 a Arco Iris; ADOEM venció 3 a 1 a Estrella del Este y Bet-El goleó 10 a 1 a Los Pibes.

En Seniors, en la cancha de El Cóndor, Unión Petroleros Privados venció a Luz y Fuerza por 2 a 0; Moreno y Chaco se repartieron los puntos tras empatar 1 a 1, y Car-Mar le ganó 2 a 1 a Unión.

En tanto que en la cancha “Flecha Vera”, Chopper´s superó por 1 a 0 a Cacique; Orteguita Juniors le ganó a Caly por 2 a 1, y Lamadrid con Gas-Aike sellaron un empate 1 a 1.

Los del domingo

Ayer siguió la actividad de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios con varios encuentros en distintas canchas de Río Gallegos, y también en El Calafate.

Pasando a los encuentros que tuvieron lugar en la cancha principal de la AIFB, la Enrique Pino, todo comenzó a las 12 horas con la victoria de Defensores del Sur 4 a 1 ante Sudamérica.

Luego, en Primera “A”, Car-Mar le ganaba a Unión Petroleros Privados, pero el “Lobo” terminó dándolo vuelta y ganó 5 a 4.

Más tarde, Deportivo Chaco le ganó 3 a 0 a Belgrano en el marco de la decimoquinta fecha de Primera “A”.

Desde las 18 horas, Deportivo Junín hizo de local frente a Tío SAM. En un partido muy hablado y disputado, el Trueno Verde y el equipo conducido por Leo Mata igualaban sin goles. Una dura infracción a un futbolista de Junín no cobrada por el árbitro, calentó un poco más las cosas. Hasta que a los 39’ sucedieron los incidentes. Los jugadores de Tío protestaban por una jugada, se le fueron al humo al árbitro del partido que decidió suspender el encuentro a los 39’ por agresión. Mientras los jugadores de Tío protestaban frente al juez principal, en otro sector se agredían algunos muchachos de Junín con Tío. Habrá qué ver cuál será la sanción del Tribunal de Penas según el informe del árbitro y del comisario deportivo.

Los otros resultados del domingo

En la Nora Vera durante la jornada de ayer, Deportivo Tigre le ganó los puntos a Real Sociedad. Por la “C”, Piedra Buena se llevó un triunfo 3 a 2 sobre Unión Norteña y Palermo superó por 2 a 0 a Juventud Santacruceña.

En la cancha “Flecha Vera” del Club Independiente, Racing superó por 1 a 0 a Globito Decadente en el arranque de la jornada. Más tarde Pasaje Fernando de Aragón le ganó por 3 a 2 a Defensores de Belgrano.

En la “B”, El Ciclón sigue sumando triunfos y se encamina al título y al ascenso. Ayer le ganó por 3 a 0 a Los Cachorros.

En cancha de El Cóndor hubo fútbol de Seniors. En el inicio de la jornada dominguera Tío SAM le ganó por 3 a 1 a Junín, Vial Santa Cruz venció por 2 a 1 a Chopper´s, Sporting Santa Cruz igualó con el local, El Cóndor, 1 a 1 y el final fue triunfo de Ortega sobre Racing por 4 a 0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

matadero gano 4 a 1 a cristal