martes, 28 de febrero de 2012

MARONESE 3 RACING TRELEW 1

EL DINO DA PELERA Y SE ESCAPA DEL FONDO - Maronese le ganó un duelo vital por la permanencia a Racing de Trelew. Fue 3-1. (Diario Rio Negro).
Maronese se quedó con un duelo clave en la batalla por no perder la categoría. El equipo del oeste neuquino se impuso a Racing de Trelew por 3 a 1 y mantiene viva la ilusión de permanecer en el mapa del fútbol federal.

En un partido que se vivió como una verdadera final, el Dino se impuso con actitud y pasajes de buen juego ante un rival que se hunde en la tabla de los promedios. Los de Hugo Silva demostraron de entrada sus intenciones arrinconando a la visita contra el arco de Lucas Abud. Lo tuvo Barros en un par de oportunidades y también Junco, pero la falta de puntería no le permitió al local ponerse arriba.

Racing aguantó el vendaval y respondió de contra. La defensa de Maronese tiro mal el achique y Mansilla quedó sólo frente a Facundo Crespo, pero el arquero se impuso y salvó a su equipo. No tuvo la misma fortuna en la siguiente jugada, porque Lucas Machaín cruzó el remate para poner arriba a los chubutenses.

El Dino se recuperó rápido. Un cabezazo de Barros que Abud no puede contener y el capitán Gabriel Lobos, de atropellada, marcó el empate.

El buen trabajo de Albornoz y Solana en el medio, mas los pincelazos de Junco y las corridas de Barros se transformaron en un problema sin solución para Racing en el complemento. Justamente el "Panadero" se escapó a su marcador, llegó al fondo y tiró el centro atrás para la aparición goleadora de Junco. Ante un rival que estaba groggy, Maro no perdonó. Una gran jugada colectiva, con asistencia de taco de Barros para Solana, terminó con un remate tres dedos del "Chiqui". La victoria sirvió para sumar puntos importantes ante un rival directo, pero además ratificó la mejoría de un equipo que se prepara para dar batalla hasta el final.

No hay comentarios: