jueves, 23 de febrero de 2012

MARONESE vs RACING

RIVAL DIRECTO DEL DESCENSO - “Será clave tener paciencia” . Maronese se prepara para jugar una “final” ante Racing de Trelew. Adrián Kees valoró el punto logrado en Río Gallegos y la obligación que tiene el Dino de sumar el triunfo.
El conjunto neuquino se cruzará con un rival directo para evitar el descenso al Torneo del Interior.



Neuquén > Maronese dejó atrás el buen recuerdo del paso por Río Gallegos donde igualó sin tantos con el líder Boca y ya comenzó a trabajar para recibir el fin de semana a Racing de Trelew por la fecha 21 de la zona 1 del torneo Argentino B. El cotejo tendrá más que tres puntos en juego ya que ambos equipos están en una pelea directa por escaparle al fondo de la tabla de los promedios.

“Fue un viaje largo, cansador, pero regresamos contentos por el punto logrado. Nuestra obligación es sumar y por suerte lo hicimos en una cancha difícil. Viajamos con la idea de jugar de igual a igual y lo pudimos hacer, con orden en defensa y teniendo chance para poder ganarlo”, contó el delantero Adrián Kees tras la jornada de descanso del martes y la práctica de ayer en instalaciones del Neuquén Rugby Club.

Ahora llega Racing y el partido tiene un valor enorme para el Dino. “Es un rival directo y hay que tomarlo con mucha seriedad y concentración. Tenemos la obligación de ganar por ser locales y para ello tenemos que hacer nuestro juego. Será clave tener paciencia. Y eso debe estar presente hasta el último minuto porque en el cierre pudimos vencer a Deportivo Madryn, pero sobre la hora también nos empató Cruz del Sur”, afirmó el delantero.

A la hora de hablar del momento que vive el conjunto neuquino en la tabla, el Rayo fue claro y directo. “Debemos sumar, esa es la obligación. Por lo que estamos viviendo los errores que cometemos se notan mucho más que en otros equipos y a veces se traducen en goles rivales. Hay que trabajar fuerte, estar concentrados como ante Boca y tratar de dejar el triunfo en casa”, concluyó.

No hay comentarios: