lunes, 20 de febrero de 2012

NEWBERY 2 – ROCA 1

EL "DEPO" PERDIO EL INVICTO EN CASA - Roca cayó 2-1 en el "Maiolino" ante Jorge Newbery. El "naranja" jugó mal, cometió errores importantes y sufrió la primera derrota jugando como local.
Hizo mal las cosas en el primer tiempo y cuando reaccionó no le alcanzó. Deportivo Roca terminó cayendo este domingo 2 a 1 ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por la fecha 20 de la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol. Esta fue la primera caída del Depo que hasta el momento había ganado los diez partidos jugados en el “Luis Maiolino”.

Los roquenses arrancaron mejor y tuvieron las primeras situaciones.

Liguori tuvo tres, pero la falta de puntería del delantero y el arquero Vellido evitaron la apertura del marcador.

La visita también avisó, pero Andretta demoró ante el achique de Sand.

Sin embargo, la segunda de Newbery terminó en gol. A los 22, Jones durmió a toda la defensa local y superó con un cabezazo a Sand para el a 1 a 0.

Roca sintió el impacto y su rival lo aprovechó. A los 26, Jones le ganó a Sarsa tras un pelotazo de 70 metros y sacó un derechazo fuerte para ponerla cerca del ángulo: golazo, 2-0 y sorpresa.

Hasta el cierre de la etapa, los dirigidos por Ricardo Pancaldo siguieron buscando el descuento, pero con más ganas que ideas.

En el complemento, el Depo fue otro. La charla del vestuario hizo efecto y el dueño de casa se llevó por delante a Jorge Newbery, en especial en los primeros quince minutos.

Puig – ingresó antes del cierre de la etapa inicial- se transformó en la manija del Naranja y a los 5, López ganó en la arremetida a un cabezazo de Jara que dio en el travesaño para descontar.

Enseguida, el derechazo de Puig pegó en el palo y a los 14, Palomeque ganó en uno de los tantos centros y la pelota volvió a dar en el poste con Vellido vencido.

Los roquenses presionaron, ahogaron a Newbery y el empate parecía que llegaba, pero no llegó.

La visita superó el sofocón, aguantó muy atrás y de contra casi aumenta en los pies de Jones.

Roca fue con todo por el empate, pero la reacción no alcanzó. Ya había regalado mucho en el primer tiempo.



Síntesis

Deportivo Roca 1: Darío Sand; Diego Guevara, Damián Jara, Mauro Palomeque y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Héctor Castro, Mauro Goette y Leandro Dómini; Federico Liguori y Emiliano López. DT: R.Pancaldo.

J.Newbery 2: Fabio Vellido; Gonzalo Torres, Carlos Amado, Raúl Sedán y Rodrigo Cárcamo; Luciano Antonino, Fernando Guzmán, Bruno Elorrieta y Nigel Andretta; Maximiliano Scolari y David Jones. DT: Jorge Izquierdo.

Goles: PT 22 y 26m Jones (JN). ST 5m López (DR).

Cambios: PT 36 L.Puig por Sarsa (DR). ST 22m Broso por Liguori (DR); 36m Rima por Scolari (JN); 42m Dimiro por Castro (DR); 43m Tello por Jones (JN) y 44m Aynol por Andretta (JN).

Expulsado: ST 25m J.Izquierdo (DT JN).

Árbitro: Alejandro Juan (La Pampa).

Estadio: Luis Maiolino.



Otros resultados: Huracán 3-Deportivo Madryn 2, Boca 0-Maronese 0 y Racing de Trelew 1-Cruz del Sur 1.

Posiciones Zona 1: Boca 42, Roca 35, Huracán 34, Cruz del Sur 27, Madryn 25, Jorge Newbery 23, Maronese 17 y Racing 15.

No hay comentarios: