martes, 21 de febrero de 2012

POR LA 21ª FECHA DEL ARGENTINO B

MARCELO MARQUEZ DEBE DEFINIR VARIANTES PARA EL PARTIDO ANTE CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE - Huracán prepara las valijas para un gira fuera de casa.Cruz del Sur, Racing de Trelew y Atlético Maronese de Neuquén serán los próximos compromisos del “Globo” que buscará encontrar el triunfo de visitante. Mañana se definirían los reemplazos de Esteban López y Hernán Friggione.
Huracán de Comodoro Rivadaiva retornó a la victoria como local por 3 a 2 ante Deportivo Madryn, en el clásico provincial por la 20ª fecha del torneo Argentino B de fútbol. Ni siquiera la persistente lluvia o las expulsiones de dos jugadores baluartes del plantel evitaron que el equipo de Marcelo Márquez recobre la sonrisa luego de la caída ante Jorge Newbery (2-1).

De esta manera, el “Globo” afrontará un nuevo desafío: sumar de visitante. Para ello, el “Globo” tiene tres compromisos fuera de casa. Enfrentando a Cruz del Sur de Bariloche, Racing de Trelew y Atlético Maronese de Neuquén.

“Estamos tranquilos por el resultado obtenido en un partido ‘chivo’ y con una superficie de juego por demás difícil que hizo que el juego se estanque mucho. Igual el objetivo inmediato sigue siendo finalizar entre los dos primeros de la tabla. Después vendrán los cruces con equipos de otra provincia, pero eso es otro cantar”, resumió el volante central, Hernán Friggione.

De esta manera, Huracán realizó prácticas regenerativas pensando en la gira que se aproxima.

En cuanto al reemplazo del volante oriundo de Avellaneda y la plaza que deja Esteban López, delantero que en la mayoría de las ocasiones está ligado a la definición o la jugada de gol, Marcelo Márquez definiría sus puestos mañana, cuando el equipo ensaye la práctica futbolística semanal.

No hay comentarios: