miércoles, 29 de febrero de 2012

TIO SAM EN DESCENSO O PROMOCION?

DURA SANCION AL PRIMER EQUIPO - La Asociación Independiente Fútbol de los Barrios dio a conocer anoche a los delegados presentes la sanción para el primer equipo de la divisional “A”, Tío Sam, correspondió la quita de 30 puntos, mas los 5 años de suspensión para el jugador Richard Bazan.
Basados en la resolución anti violencia, que firmaran los delegados de común acuerdo hace unos años atrás, el animador de la liga barrial se queda con las manos vacías luego de la gran campaña que venía realizando, luego de los antecedentes acumulados (en este mismo torneo Mata, jugador denunciado por agresión al arbitro y luego Bazan por la misma razón).



La mayoría de los clubes esperaba la suspensión por dos años de la competencia, pero esta quedó supeditada a la buena conducta, de manera tal que entre algodones debe terminar su participación, porque cualquier otra chispa de violencia provocaría la aplicación de la misma.



Los dirigentes del Tío Sam, entienden que esta resolución esta mal aplicada, ya que entiende que son hechos aislados provocados por jugadores que actuaron antirreglamentariamente, pero que entienden que no hubo agresividad, o si la hubo fue muy leve como para recibir tal castigo.



Recordamos que la definición de estos campeonatos difiere de acuerdo a la categoría, como ser en esta donde participan veinte equipos, juegan todos contra todos, y clasifican los ocho primeros de la tabla. Luego juegan a partidos de ida y vuelta, el 1º con el 8º y asi sucesivamente, quedando cuatro a enfrentarse en un cuadrangular todos contra todos a un solo partido, y el primero es el campeón de la liga.



Tío Sam quedaría comprometido con los descensos, porque los dos últimos de tabla de posiciones, descienden directamente, en tanto que el 17° y 18° juegan la promoción con equipos los de la Primera “B” que se ubiquen detrás del campeón y del ganador de la liguilla, (2° y 3° de la misma).



Por eso Tío Sam Descenso o Promoción?

1 comentario:

Anónimo dijo...

una pregunta no pasan por radio los partidos de las finales del sub 15 si sabe de alguna radio porfa ;)