lunes, 27 de febrero de 2012

UN CHOPPER’S PARA VILLACORTA

EL CICLON NO PUDO DAR LA VUELTA OLÍMPICA - El club de los hermanos Monzón, El Ciclón perdió ante Chopper´s, uno a cero, con gol de Villacorta, si le ganaba a su escolta se consagraba campeón de la categoría “B” y ascendía a la Primera división “A”, donde participaba anteriormente. Pero debe esperar otro juego para abrazar la orejona. Fue Transmisión exclusiva de Radio San Diego en la 92.7 FM.
Habíamos hablado con Néstor Monzón en el programa ‘Todo el Fútbol’, y nos comentaba de ese objetivo en esta temporada 2011-2012, donde ya clasificado, pero con la posibilidad de ganar ser campeón, y no tener que jugar la liguilla que formarán del 2° al 9°.

Frente de un rival conocido como es el Chopper’s que remarcábamos trabajó mucho institucionalmente, y sigue creciendo pero esto por allí le ha costado abandonar un poco la pelea por el campeonato. Ahora busca el ascenso en la liguilla, pero antes se hizo sentir en el verde sintético, derrotando al Ciclón y dejándolo sin nada por esta semana.

Un partido de trámite mas bien parejo, pero con un leve dominio por parte de Los Chopper´s, que de entrada tuvo la posibilidad de marcar y no tuvo suerte. Durante el juego ambos tuvieron posibilidades, trabajosa labor de la visita, pero El Ciclón con el artillero de la liga, y con una contra tremenda casi festejaba anticipadamente.

Ya cerraba la noche futbolera de la Enrique Pino cuando llegó el catamarqueño Villacorta que había luchado contra el mismo para convertir, y no se imaginaba que sobre el final, la alegría sería toda de ellos, con Carlos Monzón expulsado, y con toda la bronca encima, festejó el Buldog, y apagó al ciclón, que no pudo arrasar con el preciado trofeo, este fin de semana.

El Ciclón sigue con 40 unidades, los Chopoper´s subieron a 33, y el goleador sigue siendo Julio Monzón con 36 goles.

No hay comentarios: