lunes, 26 de marzo de 2012

AL VERDE LE FALTO METERLA

GERMINAL PERDIO EN NEUQUEN - Con goles de Mauricio Villa y Orlando Porra, Independiente le ganó al "verde" por 2 a 1 en un partido válido por el Argentino "C". El descuento para los dirigidos por Bravo González, lo anotó Bruno Neculhueuqe.

En un partido donde Germinal desperdició muchas posibilidades de gol, el



La revancha será el domingo próximo en "El Fortín" de Rawson.


equipo de Rawson terminó cayendo como visitante en Neuquén.



Con goles de Mauricio Villa, en el primer tiempo, y Orlando Porra, al inicio del complemento, Independiente le ganó al "verde" por 2 a 1.



El descuento para los dirigidos por Bravo González, lo anotó Bruno Neculhueuqe en los minutos finales del partido.



La revancha será el domingo próximo en "El Fortín" de Rawson

Al "Verde" le faltó meterla

Cayó por 2-1 en la ida de la segunda fase en Neuquén. Generó muchas situaciones pero la suerte no estuvo de su lado. El fin de semana próximo se define en El Fortín. El único tanto de los de Rawson lo consiguió Neculhueque y se fue expulsado Thomas

Germinal perdió por dos a uno ayer en su visita a Independiente de Neuquén por el partido de ida de la tercera fase el torneo Argentino C de fútbol, en un encuentro disputado en el estadio La Chacra del Rojo neuquino.



Los tantos para el local fueron obra del delantero Mauricio Villa a los 36 minutos de la primera parte y de Osvaldo Porra a los 13 del complemento; mientras que el descuento llegó sobre los 43 minutos de la segunda parte a través de Bruno Neculhueque para cerrar el marcador y dejar la serie abierta que se definirá el próximo fin de semana en El Fortín capitalino.



Con un arranque electrizante, antes de los diez segundo, germinal tuvo su primera oportunidad con Neculhueque que recibió un centro de Sosa, y el delantero definió en el área pero entre el arquero y el palo se lo negaron. Luego se fue apagando la visita y empezó a crecer el trabajo de Independiente con Ancatén y Mora como principales conductores del conjunto de Coronel. Germinal no conseguía hacerse del balón que era propiedad del dueño de casa que lo presionaba por las bandas pero no conseguía vulnerar la última línea del Verde, hasta que a los 35 probó desde afuera, la pelota le vivoreó a Gallardo y se le metió al fondo del arco. La ventaja era merecida pero Germinal reaccionó rápido con un cabezazo de Galán que se fue ancho. Así se fueron al descanso con el local mejor y la visita sin poder hacer pie en el partido pese a las dos muy claras que tuvo.



En el complemento Germinal salió decidido a jugársela. Nuevamente al minuto Neculhueque generó la primera y de peligro, con una pelota que le sobró a un central y le cayó en los pies frente al arquero pero nunca la pudo dominar. Era otra la actitud y se notaba pero a los 14 minutos llegó otro baldazo de agua fría para el Verde porque Porra fue el encargado de poner el segundo para el Rojo. Panorama difícil para Germinal y Bravo González decidió ir por más y metió en cancha a Barrera, Obelar y Castro para tratar de lastimar. Como si fuera poco, Thomas vio la roja, al igual que el central Salinas en Independiente por un tumulto.



El "Pocho" Barrera metió un pelotazo en el palo y mostraba que la suerte no acompañaba a los de Rawson. Se lo llevaba por delante y tanto ir…se le dio. Obelar metió un centro, a los 43, y Neculhueque se tiro casi de palomita para cambiarle la trayectoria y marcar el merecido descuento. Pero tuvo una más para empatar el partido y falló en el mano a mano Neculhueque cuando se jugaba tiempo adicionado.



Hueche pitó el final y Germinal se fue masticando bronca porque generó mucho y no ligó pero llegó al descuento que se parece un poco más a lo que pasó en la cancha.

No hay comentarios: