jueves, 29 de marzo de 2012

BASQUET EN VIVO EN SAN DIEGO

Fabi: "estamos muy ilusionados" - Del Progreso en Río Gallegos para jugar desde el viernes uno de los cuadrangulares del Torneo Federal de básquetbol. El base confía en poder lograr uno de los dos lugares para la siguiente ronda.
Viajó este miércoles, a las 21, con plantel completo, incluido el bahiense Hernán Montenegro, Del Progreso inicia el largo viaje hacia Río Gallegos donde el viernes, ante Independiente de Tandil, comenzará a jugar uno de los cuadrangulares de la segunda fase del Torneo Federal de básquetbol. Los otros rivales serán el local Hispano Americano, ganador de la división Patagonia, y Villa Mitre de Capital Federal.

"La victoria ante Deportivo Roca nos dio una motivación y un impulso muy importante para lo que se viene. Estamos muy ilusionados. Sabemos que no será fácil, pero hemos trabajado mucho y pese a lo largo y costo que este viaje, queríamos estar en en este grupo de Río Gallegos. Hispano es un rival que ya conocemos y pese a perder tres de los cuatro partidos no sentimos a gusto con su juego. Independiente de Tandil también es un equipo alto, con juego lento y ese estilo también nos favorece y nos gusta. Seguimos trabajando en varias cosas y esperamos tener tres buenas noches para seguir en carrera", afirmó el base Juan Manuel Fabi en diálogo con Manantial Deportivo de Radio Manantial.

No hay comentarios: