lunes, 19 de marzo de 2012

DEFENSORES 5 JUVENTUD 2

Juventud no pudo con Defensores y avanzó Real Madrid - El conjunto ushuaiense de Juventud del Sur se despidió ayer del Torneo del Interior tras caer por goleada frente a Defensores del Carmen. El único fueguino que sigue en camino es Real Madrid, que superó 2 a 0 a Boxing Club de Río Gallegos.
Los locales no supieron encontrarle la vuelta al partido. La anemia ofensiva y un medio totalmente partido y sin ideas, fue el gran punto flojo de Juventud en el cruce de vuelta por la segunda fase del Argentino C de fútbol.

Defensores encontró la apertura del marcador a los 26 minutos de la etapa inicial con un tiro libre de Lucas Fernández, desde la mitad de la cancha, que se le coló a Martín Pérez, que estaba un par de pasos adelantado para cortar el centro. El balón, que a simple vista parecía irse por encima del travesaño cayó de golpe e infló la red para el 1-0.

Los de Ralinqueo intentaron llegar al área contraria, sin embargo, no tuvieron mayores situaciones de riesgo. Y sobre el final del primer tiempo, el "Defe" volvió a golpear duro. Fue Luciano Segnoux el que concretó una contra certera para 2-0 con el que se cerraron los primeros 45 minutos.

En el complemento, Darío Marcovecchio ingresó para asociarse con el juvenil Nicoliello en la mitad de la cancha. El "10", que volvía de una lesión, marcó el descuento para el 3-1 parcial -ya había marcado Leandro Fernández- cuando aún faltaban unos 15 minutos más el descuento para el final.

Todo Juventud se lanzó en busca de la hazaña y así fue como Eduardo Belmonte acertó un nuevo contragolpe a favor para el 4-1. El descuento no se hizo esperar por intermedio de Andrés Miranda, a los 38 del complemento.

La impotencia por verse superado en todas las líneas y la desesperación, hicieron que, en una jugada que no hubiera cambiado el destino de la llave, Leonel Romero, al entender que había sido derribado en el área adversario, le reclamó desmedidamente a Azúa y éste lo amonestó. Luego se dio la agresión al árbitro y la posterior roja al jugador.

El partido estuvo parado unos instantes, y se reanudó para la disputa de los 5 minutos finales. En el adicional, Ricardo Rodríguez, de penal, estableció el 5 a 2 final (7-3 en el global).

En Río Grande, Real Madrid se impuso por 2 a 0 con los goles de Matías Chávez y es el único fueguino que está en la tercera fase del presente Torneo del Interior, y ahora deberá medirse con Defensores del Carmen. http://www.ushuaiadeportes.com

No hay comentarios: