martes, 20 de marzo de 2012

EL DINO PERDIO CON MADRYN

QUEDO COMPLICADO EN LA TABLA - La caída en Madryn 3 a 1 y el triunfo de Racing de Trelew encendieron la alarma de Maronese, que lucha por mantenerse. El equipo neuquino tiene en las últimas cuatro fechas la misión de evitar el descenso y la promoción para seguir en el Argentino B.
Neuquén > En la fecha 21 del torneo Argentino B, Maronese superó 3-1 a Racing de Trelew y pareció que tomaba mucho aire y que era el momento del cambio para su futuro. Pero tres capítulos después y luego de haber sumado apenas 1 de esos 9 puntos en juego, el conjunto dirigido por Hugo Silva está otra vez presionado por los números y luchando para poder quedarse en la categoría.

El fin de semana, el Dino cayó 3-1 en su visita ante Deportivo Madryn y con los resultados que se dieron, el conjunto capitalino quedó en zona de promoción y no lejos de uno de los tres últimos lugares, los que descienden.

Los neuquinos cosecharon una unidad importante recibiendo a Huracán de Comodoro Rivadavia, pero fuera de casa no hubo suma: a la mencionada caída en Madryn se sumó la sufrida en Comodoro ante Jorge Newbery.

El DT Hugo Silva ya comenzó a pensar en el partido que se viene: Deportivo Roca en casa. El Naranja llegará a esta ciudad con el trajín de dos partidos seguidos en Chubut, pero con la tranquilidad de la clasificación en el bolsillo.

Claro que el Dino tiene un fixture complicado hasta el cierre. Luego de Roca llegará el viaje a Bariloche para medirse ante Cruz del Sur, una semana más tarde recibirá al puntero Boca de Río Gallegos y cerrará, en una gran final, ante el más complicado Racing de Trelew, pero que cobró vida el domingo derrotando a Boca.

Como si eso ya no fuera mucho, Maronese deberá estar pendiente de la suerte de Textil Mandiyú, Atenas de Río Cuarto (hoy en descenso), Independiente de Tandil y Compañía de Justiano Posse, los rivales directos.

No hay comentarios: