martes, 20 de marzo de 2012

EL “POTRO” QUIERE DISPUTAR EL CINTURON ARGENTINO

QUE OSTENTA EL BOXEADOR DE COMODORO RIVADAVIA - Abregú presentará el desafío para Héctor “Tigre” Saldivia.
El representante del tucumano, Pablo Martínez, adelantó que se reunió con el titular de la FAB para homologar el desafío para el púgil que surgió en la escuela municipal 1 de Comodoro Rivadavia.
Pablo Martínez, representante de Luis Carlos Abregú, informó desde Salta al sitio de internet www.piniasdelsur.com.ar que se reunió con el titular de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), Osvaldo Bisbal, para homologar el desafío reglamentario al actual campeón argentino Welter, Héctor Saldivia. “Nos juntamos con Bisbal y nos dijo que si no hay una respuesta en tiempo y forma, como establece el reglamento, que vaya sabiendo Saldivia que deberá dejar vacante el título argentino de los Welter”, señaló Martínez. Según se pudo saber, desde la FAB (Federación Argentina de Boxeo) se habrían comunicado con Osvaldo Rivero, representante del comodorense Héctor Saldivia, quien se habría comprometido a responder el desafío.

Todo parece indicar que el pedido está encaminado y se confirmaría una respuesta al pedido. “Saldivia jamás -respondió- quiso pelear con Abregú eso es una total mentira, nunca hablaron con nosotros y si lo hicimos nosotros varias veces con su gente y en muy buenos términos, haciéndoles incluso ofertas concretas y superiores a lo que podría ganar en su tan ansiada “eliminatoria”, nombre que ya le pusieron a varias de sus peleas en Chubut” cuestionó Martínez quien se mostró dispuesto a pelear en la Patagonia con una revancha posterior en Salta.

Desde Salta, el representante del “Potro” disparó que Saldivia “tendría experiencia pero en serio peleando con Abregú ganando o perdiendo. Eso si le serviría de verdad para su futuro ya que es jóven y con condiciones al igual que Carlos, y le dejaría ganancias iguales o superiores a las que tendría en peleas de igual o mayor riesgo fuera de su país”.

Habrá que esperar la respuesta del campeón argentino de la categoría Welter que viene de pelear en el complejo Huergo ante el mexicano Jonatan Durán, el 25 de febrero a quien superó por puntos en diez asaltos.

No hay comentarios: