viernes, 30 de marzo de 2012

ESTRELLA NORTE Y HURACAN DE GREGORES

El verde y el globo se miden - Caleta Olivia. El domingo a partir de las 16 horas se disputará el partido de vuelta correspondiente a la serie entre Estrella Norte y El Club Sportivo Huracán correspondiente al Torneo Argentino C.
El encuentro será dirigido por una terna de Comodoro Rivadavia y es de carácter definitorio para que uno de los dos equipos pueda avanzar a la siguiente fase.

Con la moral bien en alto, Estrella Norte encara el tramo final de su preparación semanal con vistas al trascendental compromiso que tendrá el domingo venidero frene a Sportivo Huracán de Gobernador Gregores, por una de las llaves del Torneo Argentino C.

El elenco verde, luego del descanso del lunes, entrenó fuerte desde el martes en adelante, donde desde el cuerpo técnico estuvieron repasando algunas jugadas tácticas sobre todo con acciones de pelota parada.

Resulta todo un misterio cual va a ser la alineación titular del verde y seguramente se conocerá el mismo domingo horas antes del inicio del partido. Lo que está claro es que debe cubrir las bajas de los volantes Carlos Alvez y Ricardo Alvarado, quienes vieron la tarjeta roja en el partido de ida el domingo pasado.

Son varias las hipótesis y posiblemente se sume Santiago Farías, junto con Mauro Ampuero y suba Nicolás Montesinos al puesto de enlace. Es casi seguro que el entrenador Vargas mantenga en tridente ofensivo compuesto por Ariel D’ augero, Milton Amhed y Ariel Gertge y como siempre se tiene también la carta goleadora y de experiencia de Emnuel Paredes.

Cabe destacar que en caso de igualdad se irá directamente a los penales, para dirimir cual de los dos equipos accede a la siguiente instancia y se verá las caras con el vencedor de la serie entre Real Madrid de Tierra del Fuego y Defensores del Carmen de Río Gallegos.

Se especula que el Estadio Municipal estará lleno en todas sus graderías ante tan importante partido definitorio.



Primer Duelo

debía disputar el partido de ida de la segunda Fase del Torneo Argentino C. En esta oportunidad enfrentaba al poderoso estrella del norte de Caleta Olivia. El partido comenzó trabado pero de a poco Huracan iba buscando generar oportunidades claras de Gol. Lucas Lopez a los 10 minutos de partido abrió la cuenta con un espectacular gol que dejó boca abierta a las casi 1000 almas presentes en el complejo evita 92. TRas desperdiciar varias oportunidades del local el primer tiempo iba a morir con el tanteador en uno para los Locales y la posibilidad de seguir mejorando en la definición. Ya para el segundo tiempo estrella comenzó a presionar y las faltas eran cada vez mas evidentes dos jugadores se fueron expulsados en la visita y los siguió a las duchas el preparador fisico.A los 38 de juego Emanuel Paredes le dio la igualdad a la visita para silenciar a toda la afición roja y dejar el marcador igualado en uno. Con este resultado iba a morir el partido dejando la definición en Caleta no apta para cardiacos.

Estrella Norte viene de eliminar a Argentino del Sur de Piedrabuena, mientras que Huracán hizo lo propio ante Defensores de La Ribera.

No hay comentarios: