martes, 20 de marzo de 2012

GIOVANOLI GANO 5 DE 19

DEJO DE SER EL DT DE BROWN - El entrenador rosarino se desvinculó de la institución portuaria de común acuerdo con la dirigencia luego de sufrir ante Central la tercera derrota consecutiva y quedar en descenso directo. La práctica de mañana la dirigirá Gabriel Nasta. Suena el nombre de Darío Tempesta.
El técnico rosarino Dalcio Víctor Giovagnoli dejó esta noche de ser el entrenador de Guillermo Brown luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del club portuario, luego que La Banda sufriera su tercera derrota consecutiva a mano de Rosario Central (3-1 de local) y quedará en la zona de descenso directo, cumplida la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.



Según se pudo saber la práctica de este marte será dirigida por Gabriel Nasta, quién es el manager del club y que se hizo cargo del plantel profesional cuando renunció Arnal Sialle. En los pasillos de Brown se habla que puede ser más que un interinato, seguro dependerá de los resultados. El próximo sábado, será visitante de Patronato en Paraná y luego llegará Chacarita al Raúl Conti, un rival directo por evitar la pérdida de categoría.



Un nombre que suena fuerte es el de Darío Tempesta, ex técnico de la institución que hace 15 días había arreglado para estar en Central Córdoba como manager para hacerle de apoyo al "Profe" Córdoba en el equipo santiagueño, incluso desestimó una oferta de regresar a Santamarina.



Giovagnoli dirigió a Brown 19 partidos (5 victorias, 5 empates y 9 derrotas), una rueda completa porque asumió en la semana previa del choque ante Patronato en Madryn y se va cinco días antes de jugar en Paraná. Es el sexto equipo de la categoría que pierde dos técnicos en la temporada.

No hay comentarios: