martes, 27 de marzo de 2012

HURACAN Y JORGE NEWBERY MAÑANA 19.15 HS.

FUE CONFIRMADO LUEGO DE UN PEDIDO DE LA POLICIA A LA DIRIGENCIA DEL “GLOBO” - El clásico comodorense se jugará desde las 19:15. El encuentro correspondiente a la 26ª fecha del torneo Argentino B se jugará en el estadio César Muñoz del barrio Industrial y estará controlado por el árbitro Raúl Brizuela. Sus asistentes serán Alejandro Sepúlveda y Carlos Rujano.
Desde un principio se barajaba la posibilidad de que el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, por la 26° fecha del torneo Argentno B se juegue mañana desde las 17, pero finalmente se confirmó par las 19 horas.

El motivo por el cual se reprogramó el horario del partido fue porque el personal policial que debiera cumplir con la seguridad durante el transcurso del mismo, a partir de las 17 se encuentra abocado a la seguridad en las afueras de las escuelas tras la finalización de la jornada escolar.

Por tal motivo, no habría personal disponible que pueda prestar los servicios de seguridad correspondiente durante el partido, lo cual motivo al traslado del mismo para después de las 19 horas.

En este marco, Gustavo Córdova, confirmó en Radiocracia que el horario del clásico comodorense será a partir de las 19:15 porque "ya está confirmado por la Seccional Tercera de Policía, así que hay que trabajar para ese horario".

En cuanto a su postura con respecto al cambio de horario que ya estaba previsto, Córdova aseguró que "uno como esta en una institución siempre tiene que juntarse con los máximos responsables, en este caso la Seccional Tercera y son ellos los que ponen los horarios". Además, reconoció que "a veces uno puede decir un horario en especial y después son ellos los que lo modifican, eso es ajeno a cualquier institución".

En este sentido, aclaró que "siempre estamos supeditados a la disponibilidad de efectivos". Además, señaló que el partido contará con 40 policías "porque no tiene hinchada de visitante", aseguró.

Por su parte, el máximo responsable de la Liga de Fútbol afirmó por su parte. "El horario lo puso la policía y si bien yo no estaba de acuerdo, se va a jugar en ese horario. No depende de nosotros, pero lo importante es que se va a jugar".



PROGRAMA FECHA: 26°

MAÑANA

- 16:00 Racing vs Deportivo Madryn. Arbitro: José Savorani (Trelew).

- 17:00 Cruz del Sur de Bariloche vs Maronese. Arbitro: Daniel Carluccio (Río Colorado)

-19:15 Huracán vs Jorge Newbery. Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro Rivadavia).

No hay comentarios: