miércoles, 28 de marzo de 2012

MARAVILLA vs: CHAVEZ

“La pelea entre Maravilla y Chávez Jr se va a hacer” - Lo aseguró José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. “Creo que será en septiembre y en Las Vegas”, afirmó. Mirá el demoledor último round de Maravilla contra Macklin
Tras las frustrante noticia conocida una semana atrás, cuando el promotor Bob Arum, representante del mexicano Julio César Chávez junior, rompió toda negociación para concretar una pelea con Sergio Maravilla Martínez, desde el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hubo un guiño que permite volver a soñar con el combate.

Fue José Sulaimán, presidente del CMB, quién señaló que "La pelea se va a hacer. Estoy seguro, porque será un buen negocio para todos. Yo creo que será en septiembre y en Las Vegas".

En declaraciones al programa "Ring Side en el Aire", por radio La Red, el dirigente afirmó que "el CMB conservó el mismo rumbo desde su Convención en Las Vegas, cuando autorizó a Chávez para pelear en febrero y a Maravilla en marzo; ambos, ya ganadores, tienen que enfrentarse entre sí".

Sulaimán explicó que "las negociaciones entre ambas partes estarán abiertas entre el 19 de marzo y hasta el 9 de abril. Si no se ponen de acuerdo, entonces se irá a una subasta pública el 16 de abril; nosotros nunca hemos cambiado esta decisión" con respecto a la realización del combate.

Al dejar su opinión sobre el boxeador de Quilmes, Sulaimán no tuvo dudas: "Martínez es un gran boxeador y una muy buena persona. Cuando viene a México, no deja nunca de visitar a nuestra Virgen de Guadalupe. Una persona tan creyente no puede ser mala, en absoluto. Yo le tengo un gran respeto".

No hay comentarios: