martes, 27 de marzo de 2012

MOTOCROSS EN LAS HERAS

Palpitando la segunda fecha - Las Heras. Se acerca la segunda fecha del MX Patagonia 2012, el próximo 28 y 29 de abril en el circuito de Las Heras, junto al Quad Cross Patagonia 2012 y el Súper Enduro. Prensa SC
Cabe destacar que los organizadores de la prueba estiman que formaran parte del mismo un centenar de pilotos provenientes de cada rincón de esta Patagonia que respira cada vez más profundo, aires de motocross y se prepara para incrementar al máximo la adrenalina de un nuevo desafío.

Es por ello que organizadores en conjunto con la Fiscalizadora Oficial del Campeonato, la Regional Chubut Santa Cruz de CAMOD, han acordado varios cambios en las categorías a presentar para esta temporada, producto de la experiencia vivida en el primer año de vida del máximo certamen moto ciclístico de la región y de las solicitudes acercadas por sus protagonistas únicos… los pilotos, tanto de motos como de Quads.

Se recomienda a pilotos descargar la ficha médica en este sitio oficial www.camodregionalchubut.com.ar y llevarla completa a esta primera fecha firmada y sellada por el profesional matriculado como así también a los pilotos menores de edad , el permiso de padre y madre tramitado ante juez de paz o escribano público.

Las mismas están para descargar en el Link, F. Médica y Seguro, en la parte superior de nuestro sitio.



Las categorías participantes serán:

MX PATAGONIA 2012

Minicross 50cc

85cc escuela

85cc Pro

Promocionales A

Promocionales B

No hay comentarios: