domingo, 25 de marzo de 2012

NO ESTARA ENTRE LOS CUATRO

CRUZ DEL SUR LE DIJO CHAU A LA ILUSION DE LA CLASIFICACION - (Por Cristian Báez -Especial desde Puerto Madryn).- En la bella ciudad chubutense de Puerto Madryn, Cruz del Sur vio cómo se le escapaba su última posibilidad de avanzar en el torneo Argentino “B”.
Con numerosos inconvenientes para la conformación del equipo titular fue superado 3 a 0 por el Deportivo Madryn. El cotejo tuvo lugar en el coqueto estadio “Coliseo del Golfo”.


Con la insólita baja a último momento de Lucio Bolcato, el DT Luce tuvo que rearmar la defensa. El ex Tres de Mayo trabajó durante toda la semana para ser titular. Estaba comprometido para el viaje pero no se presentó al momento de la partida y no atendió el teléfono. Leandro Del Río, que trabajó en la semana para ubicarse como volante por izquierda, terminó siendo el lateral derecho. Leandro Azócar, que iba a ser el lateral derecho, debió trasladarse al sector central de la defensa conformando dupla con Mauro Zanel. Gastón Knell, que iba a arrancar en el banco, apareció sorpresivamente como titular en la posición de volante por izquierda.

A pesar del panorama adverso y confuso, los barilochenses hicieron un buen planteo en el primer tiempo. Madryn tuvo la iniciativa y buscó en forma constante. El elenco lacustre logró neutralizarlo y hasta tuvo una chance neta de gol en los pies del capitán Eduardo Pinilla. En el segundo tiempo, el rumbo del partido cambió. El dueño de casa logró quebrar el cero con un tanto del goleador José Quiroga. Eso le permitió sacarse los nervios de encima y mostrar su mejor cara. Empezó a presionar en todos los sectores y a tomar las riendas del partido. Por eso no llamó la atención que pocos minutos más tarde se produjera la segunda conquista con un cabezazo letal de Diego Escudero. El tercero llegó a través de un centro de Bordaberry que encontró desvío en la cabeza del juvenil Gastón Knell, quien descolocó totalmente a su compañero Mauricio Muñoz.

El resultado le aseguró el pasaje al Deportivo Madryn a la segunda ronda. El “Coliseo del Golfo” se vistió de fiesta con la presencia de más de 2500 espectadores. Por su parte, Cruz del Sur terminó de dilapidar la última oportunidad para pelear por la clasificación. Ahora buscará sumar lo máximo posible en los tres partidos que le quedan, algo que será indispensable para no sufrir sobresaltos en la tabla de los promedios, esa que tanto asusto a los barilochenses en la pasada temporada.



Síntesis



DEPORTIVO MADRYN (3): Diego Luque; Marcos Rivadeneira, Leandro García, Marcos Rilo (Gabriel Gómez), Fabricio Elgorriaga; Diego Escudero (Juan Aguilera), César Villarroel, Ever Zárate; Manuel Bordaberry; José Quiroga y Julio Prezioso (Yoao Asprilla). DT: Julio Toresani

Goles: José Quiroga, Diego Escudero y Gastón Knell (en contra)



CRUZ DEL SUR (0): Mauricio Muñoz; Leandro Del Río (Nicolás Hueche), Mauro Zanel, Leandro Azócar, Marcelo Tolosa; Mauricio Rivero, Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar, Gastón Knell (Walter Manriquez); Leopoldo Cisneros y Nicolás Gasperoni (Franco Montero). DT: Alberto Luce.



Arbitro: Carlos Bravo (Viedma)

Cancha: Coliseo del Golfo



OTROS RESULTADOS



Maronese (Neuquen) 3

Deportivo Roca (General Roca) 1



Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) 0

Racing (Trelew) 2



Boca (Río Gallegos) 1

Huracán (Comodoro Rivadavia) 0



POSICIONES



Boca (Río Gallegos) 51

Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 43

Deportivo Roca (General Roca) 42

Huracán (Comodoro Rivadavia) 42

Cruz del Sur (Bariloche) 30

Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) 26

Maronese (Neuquen) 24

Racing (Trelew) 21



CLASIFICADOS

Boca (Río Gallegos)

Deportivo Madryn (Puerto Madryn)

Deportivo Roca (General Roca)

Huracán (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios: