martes, 20 de marzo de 2012

PATAGONIA AUSTRAL – EL CHALTEN

PERDIÓ EL INVICTO FRENTE AL BICAMPEÓN - Perdió 2-1 con Esperanza, bicampeón del certamen. Fue un partido parejo, donde hubo un tiempo para cada uno y lo más justo hubiese sido un empate. Esperanza con el debut de Jacinto García como DT, volvió al triunfo luego de un pésimo Torneo Interior, Patagonia Austral volvió a El Chaltén con las manos vacías, pero con la certeza de estar jugando bien.
El Patagonia Austral venía de remontar un partidazo frente a Juveniles, que arrancando perdiendo 0-3, logró revertir el partido para terminar goleando por 5-3 al rival de la primer fecha. Por su parte Esperanza, que venía de ser derrotado por Lago Argentino por 3-0, tenía en el banco el debut de Jacinto García como DT.

Con las bajas de Lucas Bontempo que cumplió su fecha de suspensión en este encuentro, y de Blas González, que se encontraba fuera de la localidad, el Patagonia formó con Antonio Escobar; Atilano Cáceres, Ricardo Compañy, Marcelo Laurenti y el Polaco Candia; Braian Segura, Derlis Silva, Pepe Mereles y Alejandro Meza; Edgar Benard y Alexis Noguera. En el banco, acompañando al DT Raúl Cardozo, al Pulpo Rodríguez y al kinesiólogo Hugo Gallará, se sentaron Fabián Campos, Lucas Rojas, Heber Zella y Lucas Acosta.

El primer tiempo fue parejo como todo el partido, pero el Patagonia tuvo un poco más la pelota y de a poco fue dominando las acciones en el mediocampo.

Luego de un foul sobre la izquierda, Alejandro Meza colocó un centro al punto del penal, no muy elevado, que no logró despejar la defensa roja y Alexis Noguera acarició la bocha para desviarla y lograr que se cuele por el segundo palo.

Fue el merecido 1-0 para el Patagonia que se sentía mejor con la pelota, mientras que los buenos mediocampistas de Esperanza continuaban erráticos y sin poder generar situaciones de gol. Así se fueron al descanso con un par de amonestados por equipo.

El segundo tiempo prometía ser un poco más vistoso, Esperanza salió a atorar de entrada y a buscar el empate con más decisión. El Patagonia pareció dormido en los primeros minutos, y el goleador del último campeonato, David Ruíz Diáz logró quebrar la mala racha al convertir al minuto de juego.

Con este gol, el Patagonia Austral perdió rápidamente la ventaja y el partido se tornó más fuerte y trabado.

Lo tuvo Esperanza que con un mano a mano de su número 8, Julio Romero, hizo que Antonio Escobar se luciera tapando abajo y quedándose con el rebote.

Lo tuvo el Patagonia Austral, que luego de una perfecta habilitación de Edgar Benard, Alexis Noguera quedó mano a mano con el arquero Bravo y ante la definición hacia un costado, el arquero pudo despejar hacia un costado.

Hasta que llegó una buena apilada del Loly Bravo que superó la línea de los mediocampistas con pelota dominada, y ante la salida tardía de Compañy, habilitó perfectamente al goleador Ruíz Diáz, que llegó a dominar y sacar un remate rasante que se coló en el arco del Patagonia.

Hubo tiempo para que los de El Chaltén fueran a buscar el empate. Un tiro libre de Alejandro Meza dio en el palo, varios buenos centros que no llegaron a conectar por pocos centímetros, algunos buenos intentos.

Esperanza volvió al triunfo con muy poco, Patagonia Austral pecó por inexperiencia o falta de confianza, igualmente el equipo promete cumplir un muy buen papel en este campeonato que recién empieza, y que por los resultados que se dieron, está apretado y con todos los equipos con posibilidades.

Resultados de la 2da. Fecha:

Juveniles 4-2 Ac.Cañadón (suspendido por el árbitro por haber sido informado que se estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el estadio, el resultado quedó en suspenso)

Lago Argentino 1-0 Gendarme Amarilla

Posiciones:

Lago Argentino 6 Ptos.

Gendarme Amarilla 3 Ptos.

Pat. Austral 3 Ptos.

Esperanza 3 Ptos.

Juveniles 0 Ptos. (*)

Cañadón 0 Ptos. (*)

Arg del Sur 0 Ptos.

Próxima Fecha:

Argentinos del Sur vs Juveniles

Gendarme Amarilla vs Esperanza

Lago Argentino vs Academia Cañadón

Libre: Patagonia Austral.

La 6ta del Patagonia

Los chicos de las divisiones inferiores están participando de la Liga de El Calafate.

El plantel: Maximiliano Ramis Bandres, Cristian Samudio Cáceres, Braian Alem Molina, Alejandro Daneil Córdova, Berlin Joel Alcaraz Dosantos, Junior Fabián Alcaraz Dosantos, Tomás Javier Saéz Durán, Fabrizzio Robutti, Armando Ezequiel Centurión, Tadeo Marcos Agustín Belsito, Facundo Flores Betelu, Lucas Agustín Deasis, Fernando Ezequiel Cardozo y Franco Zoratti.

Los dirije Técnicamente Marcelo Laurentti y sus ayudantes, Braian Segura, Alejandro Meza y el Polaco Candia.

1ra. Fecha:

Patagonia Austral 5-1 Juveniles

Los goles los convirtieron Facundo Flores -3-, Armando Centurión y Fabrizio Robutti.

2da. Fecha:

Patagonia Austral 2-4 Esperanza

Los goles fueron de Alejandro Córdova y Facundo Flores.

La Cachaña

No hay comentarios: