domingo, 25 de marzo de 2012

SIGUE LA FARSA DEL VOLEY ARGENTINO

Sr. DINERO TINELLI - El sábado vimos el sexto partido de la Liga Argentina de Voley, y a su vez vimos al “POPE” del Voley Argentino lamentablemente para nosotros los azuleños quiénes queremos un voley donde puedan jugar los clubes genuinos como nuestro Azul Voley que sigue con sus inferiores en forma espectacular jugando todo torneo que haya y a su vez cumpliendo grandes actuaciones en cada uno de los torneos que juega.
Por Héctor “MALELO” Pavone



Pero la gente los azuleños que somos la “Capital del Voley” por más que al Sr. DINERO TINELLI no le guste y lo somos por hinchada y por realizar las cosas con tenuidad que tenía todo un pueblo detrás.



Me acuerdo de ésas grandes noches del Voley en la Liga Argentina cuando el gran John Uriarte nos convirtió en la Capital del Voley y ahora con excelentes dirigentes con los pies sobre la tierra no podemos jugar la Liga porque ésta se ha hecho imposible jugarla para los clubes como el nuestro. Pero ahí lo vemos al Sr. que rompió, mató al voley argentino muy contento después que equipito después de haber tenido equipos de grandes jugadores diera vuelta un partido imposible de ganar, abrazándose con sus alcahuetes de siempre, ellos los que mataron al voley genuino, para convertirlo en un torneo como el fútbol Italiano o Español donde siempre ganan los mismos y a nadie le interesa.



Ahora ¿yo me pregunto? ¿Por qué? Ningún azuleño éstos que luchan por cosas superfluas no se levantan ante esto. Lo del voley era excelente para nuestra ciudad, ahora es comprensible que para éstos o cualquier dirigente se haga imposible mantener la actividad de jugar la Liga argentina, pero¿ no se debería realizar algún esfuerzo ayudando a los dirigentes azuleños para que se pueda jugar la Liga Argentina de Voley otra vez con Azul Voley?, desde mi humilde lugar de trabajo hago un llamado a quiénes pueden y están capacitados para esto, no a aquellos que no tienen peso en la Provincia que solamente van para hacer el pedido y hacer número o hacer política barata, vayamos con un plan que seguro los dirigentes de Azul Voley la tienen, pero les falta la ayuda final para concretarlo.



Me pone muy mal verlo a Tinelli festejar lo que él rompió para ser único con Bolívar, un Bolívar que ni siquiera la gente del lugar apoya eso porque en una final no estaba completo el gimnasio había lugar entre persona y persona, también me producía repulsión escuchar al comentarista de la transmisión de ESPN pagado seguro por Tinelli que solamente le faltaba salir con la bandera a festejar.



Bueno, manos a la obra y que AZUL VUELVA A SER LA CAPITAL DEL VOLEY ARGENTINO, y que salga de los azuleños buscando ayuda como lo hacen otros hoy los gobiernos provinciales tienen equipos y nosotros nos merecemos por trayectoria la ayuda que han recibido otros, le hago un pedido especial a Mario Penella Director de deportes de la Municipalidad de Azul, al Senador provincial José Luis Comparato, al candidato a Vice-Presidente de la Nación Adrián Pérez y a todos los que puedan hacer algo para que a nuestra ciudad vuelva el voley grande.



Dirigentes de todos lados de nuestra ciudad no hagamos que el señor que mató al voley siga con vida deportiva, diciendo por ahí que la Capital del voley son ellos nosotros por haber completado gimnasios en cada presentación de nuestro equipo y por notoriedad siempre y por haber pasado los mejores jugadores por nuestra ciudad nos merecemos todo lo expuesto.



AZUL, PUEDE Y DEBE SER LA CAPITAL DEL VOLEY, pero para esto TODOS DEBEMOS AYUDAR A LOS DIRIGENTES DE AZUL VOLEY Y NO SDER MEROS ESPECTADORES COMO LO HEMOS SIDO HASTA AHORA. QUE SE HAGA. QUE SE CUMPLA. TODOS LOS PUEBLOS QUE HEMOS PERDIDO NUESTROS EQUIPOS GENUINOS DEBEMOS LUCHAR PARA QUE UNO DE LOS DEPORTES MAS POPULRES EN AZUL VUELVA A SER COMO ERA UNA FIESTA EN EL GIMNASIO DE SAFA.

PUBLICADO POR DIARIO PREGON

No hay comentarios: