viernes, 30 de marzo de 2012

TERCERA FECHA EN MARCHA

FUTBOL LIGA NORTE - La pelota no para de rodar en el Torneo de la Liga Norte. Caleta Olivia. El sábado se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Cincuenta Años de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.
Dos partidos se jugarán en la jornada sabatina y tendrá como protagonistas a los elencos de Mar del Plata y Olimpia Juniors. La fecha tendrá su continuidad entre el lunes y miércoles, día en que se tiene previsto desarrollar el súperclasico entre Catamarca y Estrella Norte-

En principio cabe destacar que la segunda fecha se completó en la tarde del miércoles, donde Estrella Norte cayó derrotado por el Deportivo Petroleros por 3 tantos contra 2.

El Azzurro lo dio vuelta al cotejo porque había arrancado ganando el verde, que solo presentó como jugadores más experimentados a Wladimir Barría y a Isaac Fernández, los demás de las divisiones inferiores, reservando a todo el plantel de primera para el compromiso del domingo por el Torneo Argentino A.

Petroleros, también con un plantel joven, se mantiene invicto luego de empatar en la primera fecha y ahora sumar una victoria.



Nueva Jornada

La tercera fecha se pondrá en marcha, el sábado con el duelo entre Mar del Plata y Olimpia Juniors, un partido más que atractivo. Mar del Plata viene de caer en la primera jornada ante Estrella del Sur y luego quedó libre.

Por su parte, Olimpia Juniors es uno de los equipos que viene marcando tendencia, dado que empató en su primera presentación y el domingo pasado logró un importante triunfo sobre Catamarca por un tanto contra cero.

Dos estilos de juego diferentes y habrá que ver cual de los dos va a prevalecer tanto en el desarrollo del partido como en el resultado en sí.

En tanto que en Pico Truncado, Defensores va en busca de la rehabilitación ante Marcelo Rosales.



Más partidos

Aprovechando el feriado del 2 de abril y semana santa, se jugará dos partidos el lunes, donde en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, Petroleros recibirá la visita nada menos que de Atlético Talleres, el equipo que marcha al tope de las posiciones luego de ganar en sus dos presentaciones anteriores

Los dos equipos marchan invictos y es una buena prueba para ver si pueden consolidarse en su juego.

También el lunes, pero en la cancha de Estrella Norte, la Asociación Atlética Estudiantes disputará el partido correspondiente a la tercera fecha ante Caleb.



Clásico

El miércoles se desarrollará el clásico entre Estrella Norte y Catamarca en primera división en tanto que las inferiores jugarán los partidos el sábado.

Catamarca hará de local en su estadio y buscará volver a la senda del triunfo luego de su traspié ante Olimpia Juniors, por el lado de Estrella Norte no arrancó con buen pie el torneo clausura con dos derrotas consecutivas.

Programa

Sábado

17.00 hs. Mar del Plata vs. Olimpia

Cancha: Talleres

17.00 hs. Defensores vs. Marcelo Rosales

Cancha: Truncado



Lunes

17.00 hs. Petroleros vs. Talleres

Cancha: Estadio Municipal



Estudiantes vs. Caleb

Cancha: Estrella Norte



Miércoles

17.00 Catamarca vs. Estrella Norte

Cancha: Senador Almendra.

No hay comentarios: