domingo, 25 de marzo de 2012

WANDER ESTUBO FINESSI

CON GOL BRASILERO GANO BOCA - Boca Río Gallegos, clasificado número uno, con un gol de Wander De Almeyda, a los 17:48 del segundo tiempo, sumó tres puntos mas para seguir siendo el líder de la zona.
Una vez mas el conjunto de Priseajniuc marcó su paternidad de local, venciendo a uno de los rivales directos del cuadrangular a disputarse en la siguiente fase.



Huracán de Comodoro Rivadavia, no aprovechó las situaciones que creó mas que nada en el primer tiempo, y Marcelo Márquez, el técnico visitante, como siempre sucede con los rivales del xeneize, culpó al árbitro de la derrota sufrida.



Una vez conocidos los resultados de los demás encuentros, Huracán de Comodoro Rivadavia quedó entre los primeros cuatro, junto a Deportivo Madryn, y Deportivo Roca.



Gonzalo Mazzia, fue la figura del elenco visitante, que a los 7’ del inicial, estrelló en el poste, una de las pelotas mas peligrosas, en el arco que controlaba Eduardo Martínez.



La lesión de Franco Basso obligó a Márquez, a realizar variantes tácticas en el once titular a los 21’ del primer tiempo.



Priseajniuc, no muy conforme con las imprecisiones del equipo, para nada se refugió en el fondo, al contrario, ingresó Cozzoni, Boca se paró con línea de tres, y a los 17:48 una pelota que ante la presión cerca del banderín del corner, por parte de Vottola (ingresado por Monsalve), el rechazo le queda a Movio quien envía un centro aéreo con destino de cabeza, pero que con el pie derecho por abajo Wander De Almeyda convierte el único gol del partido.



Huracán también intentó por medio de las variantes, con Esteban López por Delmastro (amonestado) y a Fabián Sambueza por Gascón, a mitad del segundo tiempo pero nada pudieron hacer, ante un Boca que con lo justo le puso el sello a la Localia.

Síntesis







DEPORTIVO MADRYN (3)

CRUZ DEL SUR (0)



Maronese (Neuquen) 3

Deportivo Roca (General Roca) 1



Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) 0

Racing (Trelew) 2



Boca (Río Gallegos) 1

Huracán (Comodoro Rivadavia) 0



POSICIONES



Boca Río Gallegos 51 - CLASIFICADO



Deportivo Madryn 43 - CLASIFICADO



Deportivo Roca 42 - CLASIFICADO



Huracán Com. Riv. 42 - CLASIFICADO





Cruz del Sur 30



Jorge Newbery C. R. 26



Maronese (Nqn) 24



Racing Trelew 21





PROXIMA FECHA

MIERCOLES 28 DE MARZO





20:30 HS. Deportivo Roca vs. Boca Río Gallegos

Arbitro: BRITOS NORBERTO OSVALDO G. PICO Asistente 1: BAJO NÉSTOR G. PICO Asistente 2: REINOSO MAXIMILIANO G. PICO



17:00 HS. Racing Trelew vs. Deportivo Madryn

Arbitro: SAVORANI JOSÉ MIGUEL TRELEW Asistente 1: DIAZ ANGEL GUILLERMO TRELEW Asistente 2: OJEDA JUAN CARLOS TRELEW





17:00 HS. Huracán C. R. vs. Jorge Newbery C. R

Arbitro: BRIZUELA RAUL ALBERTO COMODORO R. Asistente 1: SEPULVEDA ALEJANDRO RODRIGO COMODORO R. Asistente 2: RUJANO CARLOS HUMBERTO COMODORO R



17:00 HS. Cruz del Sur vs. Maronese (Nqn)

Arbitro: CARLUCCIO DANIEL RICARDO R.COLORADO Asistente 1: GOMEZ MARCOS R.COLORADO Asistente 2: VALLEJOS RUBEN JOSE R.COLORADO

No hay comentarios: