miércoles, 25 de abril de 2012

ATLETICO TALLERES

PUNTAJE IDEAL EN EL TORNEO OFICIAL - Atlético Talleres parece tener un buen inicio de campeonato por los que viene haciendo una campaña muy buena y catalogada la mejor de las últimas temporadas, el equipo que dirige Osvaldo Basualdo, marcha al tope de las posiciones en primera división y con un juego reflexivo y sobre todo práctico en el ataque y bien despierto en defensa .
El pasado sábado en su estadio Carlos Duarte recibió la visita de Defensores de Pico por la sexta fecha del Torneo Cincuenta Años de la Liga de Fútbol Norte santacruceña.



En un encuentro reñido, la Primera División del granate no pudo sostener su transitorio triunfo frente a Talleres como visitante, y terminó siendo derrotado por dos tantos contra uno. Las inferiores, salvo la Cuarta, continúan invictas.



En el encuentro principal, Defensores comenzó ganado uno a cero con un tanto de Alejandro “Loco” Ortega, aunque cerca de los 40 minutos de la etapa inicial, Miguel Calil proveniente de Estrella Norte llego ser protagonista con la “T”, convirtió el gol del empate. En el complemento Talleres salió a quemar todas las naves que a los 10 minuto del segundo tiempo , Martin Zarate marco un golazo y puso cifras definitivas por 2 a 1, y más allá de que Defensores buscó el empate afanosamente frente al puntero del certamen, no pudo lograrlo por carecer de frialdad y precisión para convertir las ocasiones logradas.



Mientras tanto, las divisiones sexta y quinta, los truncadenses continúan sin haber perdido un encuentro en el certamen: en esta caso, con sus triunfos por 1 a 0 y 5 a 2, respectivamente. Por su parte, la cuarta división la victoria fue para Talleres por 2 a 0.





Así formaron

Atlético Talleres(2): Juan Díaz, David Mansilla, José Carpio, Martin Zarate

Franco López, Roberto Rey, Milton Ahmed, Rubén Manrique

Gabriel Contreras, Jonathan Troncoso, Miguel Calil

Suplentes: Rodrigo Manrique, Alejandro Reynoso, Mauro Sosa

Eric Hoyos, Nelson Galleguillo







Defensores (1) Gustavo Vidal, Ricardo Carbajal, Ramón Macías,

Brian Cruz, Horacio Bordón, Miguel Marianao, Gustavo Heredia

Cristian Díaz, Alejandro Ortega, Diego Rojas, Sergio Girohi

Suplentes: Cesar Saldivia, Pablo López



Lugar: Estadio Carlos Duarte

Goles: PT Miguel Calil (Atlético Talleres) PT Alejandro Ortega (Defensores de Pico Truncado ); ST Martin Zarate (Atlético Talleres)

No hay comentarios: