domingo, 22 de abril de 2012

AUTOS Y PILOTOS DEL TC PROMOCIONARON LA CARRERA

EN COMODORO RIVADAVIA Y HOY LO HARAN EN CALETA OLIVIA - Cubut se prepara para vivir la fiesta del TC. La competencia “Pioneros Patagónicos” se desarrollará en el autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew los días 26, 27 y 28 de abril en el marco del programa denominado “automovilismo para todos”, con la organización del club “Mar y Valle” y la Secretaría de Gobierno de la provincia del Chubut.




Después del mediodía, los vehículos se trasladaron al Centro Cultural, y permanecieron allí por la tarde para el disfrute de las familias que los visitaron, antes de trasladarse a la ciudad de Caleta Olivia, donde serán expuestos hoy a fin de promocionar la próxima carrera de TC en Chubut.


“Es decisión del gobernador que este tipo de espectáculo se pueda dar en nuestra provincia, y si bien hoy la posibilidad de llevar adelante esta carrera la tiene Trelew, también la tendrá Comodoro cuando culmine con el autódromo, que está en plena tarea de refacción”, había expresado el vicegobernador Gustavo Mac Karthy en el acto de lanzamiento del Gran Premio Pioneros Patagónicos.






PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS


Desde la organización se informó que la empresa comodorense de sistemas de acreditación y control de accesos Ticket Express está oficialmente a cargo de la promoción y venta de entradas a la carrera.


A los puntos de venta dispuestos en Lotería y Banco del Chubut de toda la provincia, se suman desde ayer, en Comodoro Rivadavia los siguientes lugares de venta: gimnasio Socios Fundadores, Akar Automotores, Shopping del Sur y Tarjeta Empresur (que además de Comodoro suma las sucursales de Sarmiento, Caleta Olivia y Las Heras).


En dichos lugares se venden las entradas anticipadas a 150 y 300 pesos (según cantidad de días y ubicación) y estarán disponibles en ese valor hasta el martes anterior a la competencia.
Durante la mañana de ayer, autos y pilotos que participarán de la carrera estuvieron en Comodoro Rivadavia promocionando la actividad en la Plaza Roca, donde chicos --y los que ya no lo son tanto-- tuvieron la oportunidad de ver el interior de estos automóviles y conversar con los pilotos del Turismo Carretera.

No hay comentarios: