martes, 24 de abril de 2012

CESPED SINTETICO EN HISPANO

Despliegue de la alfombra de césped sintético sobre la cancha del Celeste - Desde ayer comenzaron los trabajos en la cancha del Hispano Americano, que consisten en el despliegue de los 31 rollos de césped sintético que lucirá el campo de juego del Celeste.
Voluntarios “celestes” llevan a cabo, desde las 10:00 de la mañana de ayer, el despliegue de la alfombra de césped sintético sobre la cancha, que con tantas ansias espera estar terminada. Cabe mencionar que en la primera etapa de trabajo acompañó con gran esfuerzo un grupo de empleados municipales en esta ardua tarea.

Son un total de 31 rollos que esperan recostarse sobre el campo de juego “celeste”, al menos 11 de ellos ya están desplegados.

Este es un trabajo extenso, a pulmón y comunitario, en el que cada día se va sumando gente para ver a este sueño concretado.

El secretario Gustavo Soulés, se tomó un descanso en el trabajo para dialogar con Prensa Libre sobre el trabajo que comenzó ayer en el campo de juego del Celeste. “Ya está el anhelado césped. Comenzamos a desenrollar un total de 11 rollos de 31 y hay que empezar a alinear, y mañana (por hoy) seguiremos desenrollando otra tanda y calculo en cuatro días ya estaríamos con todo el césped puesto, y comenzaríamos con la etapa de colocación de la arena y, mientras ellos van juntando paño con paño, iríamos distribuyendo la arena que prácticamente está toda zarandeada y después con el caucho”.

Más adelante, Soulés contó sobre la habilitación del campo de juego que: “Estimamos que para fines de mayo, o antes, estaríamos utilizando la cancha para todas las categorías, desde Primera hasta la escuelita. Ya está prevista la diagramación en cuanto al uso del campo de juego”.

Sin dudas, para toda la familia “celeste” tener su cancha propia en su mejor resplandor es un orgullo y una felicidad, a la que no se escapa un hombre de la casa como es Soulés: “Como lo dije el otro día uno no alcanza a disfrutar, es tanto el esfuerzo, angustia y nervios si llegamos, si no llegamos, si el césped estará bien, que uno todavía no lo puede disfrutar; el momento del disfrute va a llegar cuando vemos jugar a nuestros chicos”.

Por otra parte, el secretario de Hispano Americano habló de los vestuarios que posee la cancha, explicando: “Es todo un proyecto armado pero todo es una cuestión económica, (ya que) no tenemos los recursos para terminar toda la infraestructura, pero vamos a habilitar un par de vestuarios y baños para que se pueda jugar aquí”. Tiempo Sur.

“Decirle a la gente, socios y simpatizantes que vamos bien, hemos hecho un gran esfuerzo en estos dos años y se están viendo hoy sus frutos”, remarcó Gustavo Soulés. El Hispano Americano empezó a escribir un nuevo capítulo en su rica historia deportiva.

No hay comentarios: