domingo, 22 de abril de 2012

EL TRICOLOR CAYO EN 9 DE JULIO 3 A 2

Villa Mitre no logró enjaular a Once Tigres - Perdía 2 a 0 y alcanzó el empate. Pero se equivocó en su propio área y lo terminó pagando muy caro. Hubo disturbios tras el cotejo.




El dueño de casa fue, en el balance general, el más claro a la hora de buscar, aunque también se valió de una serie de errores defensivos del conjunto de Santanafessa para inclinar una balanza que se había equiparado por el temperamento tricolor.


A todo ritmo. El primer tiempo fue de alto nivel. Villa Mitre arrancó mejor perfilado, aunque enseguida Once Tigres propuso con las armas de siempre, en las que Daniel Muñoz se convirtió en eje para hacer jugar a los carrileros.


Al visitante, justamente, le costó frenar al 5, se durmió en algunas acciones puntuales y por ello sufrió. A los 17, Venditto sacó rápido un tiro libre y encontró mal parada a la retaguardia. Daniel González maniobró por derecha y sacó un exacto centro para el ingreso solitario de Emanuel Zamprogna, quien frenteó a la red para el 1-0.


Los bahienses no se habían recuperado del primer golpe cuando sufrieron el segundo. Luego de una habilitación de Muñoz, González se zambulló cuando Quiroga fue abajo y Britos otorgó el penal que el propio Carreta transformó en el 2-0.


Cuando pocos lo esperaban, el tricolor se despertó. Apenas 60 segundos después, Serial metió adentro para Sánchez, quien forzó la falta de Zamprogna dentro del área. El 9, con un certero remate, achicó cifras.


Tras el 2-1 fue el mejor momento del elenco de Santorelli. Sin embargo, una pelota parada le permitió a Villa Mitre alcanzar la paridad. Edgar Scalco sacó el tiro libre, Sánchez ganó entre varios para meter un excelente cabezazo que rebotó en el travesaño y picó en la línea. Quiroga, de palomita, estampó el 2-2 y silenció el estadio.


Otro error. Pero los bahienses no pudieron jugar con la desesperación del rival. Es que entre Héctor González y Trotta le regalaron el balón a Bossio y éste sacó un remate que encontró una débil resistencia de Diego Fernández. Daniel González, anticipándose a todos, cabeceó a la red el rebote.


Once Tigres se refugió en su campo. Y los numerosos centros que cayeron en el área de Cacho generaron incertidumbre en el cierre, aunque ninguno pudo ser usufructuado para volver a empatar. En uno de ellos, tras una agresión, Diego Trotta vio la roja directa.


Villa Mitre se volvió con las manos vacías a Bahía Blanca y con la amargura de saber que, con sus errores, facilitó el triunfo de un conjunto que sabe a muy bien a qué juega...






FUTBOL. Argentino B


Once Tigres


3


Cacho (c) 6


Di Zeo 6


Zamprogna 5


Celín 5


Inchausti 5


D. González 8


D. Muñoz 7


Venditto 6


Bossio 7


Ascani 5


Montenegro 5


DT: O. Santorelli


Villa Mitre


2


D. Fernández (c) 5


H. González 3


Trotta 4


Quiroga 6


A. Domínguez x


E. Scalco 5


Larenas 5


Cantoni 5


Durand 5


Serial 6


R. Sánchez 8


DT: N. Santanafessa


PT. Goles de Zamprogna (OT), a los 17m.; D. González (OT), de penal, a los 22m.; R. Sánchez (VM), de penal, a los 23m. y Quiroga (VM), a los 40m.


ST. Gol de D. González (OT), a los 2m. Fueron expulsados Santorelli (DT de OT), a los 39m. y Trotta (VM), a los 50m.


CAMBIOS. 59m. San Miguel (5) por D. González, 87m. Borbolla por Bossio y 92m. Delamer por Ascani, en Once Tigres; 10m. Díaz Bender (5) por Domínguez, 68m. Menéndez por H. González y 72m. B. Scalco por Serial, en Villa Mitre.


AMONESTADOS. Celín (2m.), en Once Tigres; Quiroga (20m.), H. González (29m.), R. Sánchez (72m.), Cantoni (74m.), Larenas (78m.) y D. Fernández (79m.), en Villa Mitre.


ARBITRO. D. Britos (regular).


CANCHA. Once Tigres (buena).

Los partidos entre Once Tigres y Villa Mitre suelen salir emotivos. Y el de ayer no fue la excepción, ya que en un trámite cambiante, el local fue un poco más que el tricolor y se quedó con el triunfo por 3-2, en el arranque de la segunda fase del Argentino B.

No hay comentarios: