viernes, 20 de abril de 2012

EN NEUQUEN ESPERAN EL FALLO

INDEPENDIENTE POSTERGÓ EL VIAJE - Los jugadores de Independiente de Neuquén armaban las valijas porque anoche tenían previsto salir para Gobernador Gregores, pero a la tarde cambiaron los planes: Real Madrid de Río Grande protestó el partido que perdió con Huracán 4-1 por la supuesta mala inclusión de Lucas López.
Inmediatamente, la noticia llegó a las oficinas de Lifune y desde ahí al club, donde desactivaron el viaje.

Ahora habrá que esperar el falló del tribunal de penas del Consejo Federal y ahí se conocerá el rival para el Rojo, en la quinta fase del Torneo del Interior.

Lo que sí están confirmadas son las fechas. El equipo de Gustavo Coronel, único representante zonal en competencia, arrancará como visitante, el jueves 26 y habrá que ver si viaja a Gregores (Santa Cruz) o Río Grande (Tierra del Fuego). La revancha será en suelo neuquino, el lunes 30 de abril.

En medio de la novela, aparecieron muchas versiones y las dirigencias de ambos clubes se mostraron confiados. En el Real están seguros que López llegó a las cinco tarjetas amarillas; pero en el Globo sostienen que cuentan con el video en el que se ve que el amonestado es otro. ¿Quién tendrá la razón? En las próximas horas se sabrá e Independiente conocerá a su próximo rival.

En el boletín N° 24/12 publicado el martes 17, el jugador estaba entre los suspendidos por lo que no podía jugar ante los de Tierra del Fuego.

López marcó dos goles en el encuentro decisivo que terminó en favor de Huracán por 4-1.

Ahora, el conjunto neuquino deberá aguardar para saber cuál será su destino en cuartos de final, que se definirá la próxima semana.

Las que están definidas son las nuevas fechas para disputar la serie. El primer encuentro se jugará el próximo jueves, mientras que la revancha, que se jugará en Neuquén, se disputará el lunes 30.



El equipo

El cuerpo técnico, liderado por Gustavo Coronel, y los integrantes del plantel fueron informados luego de la práctica que no viajarían.

Para el DT la situación no cambia mucho, ya que la próxima semana "vamos a tener los mismos problemas con los chicos que trabajan".

Tal vez el único beneficio que tendrá el Rojo será que el mediocampista José Ancatén llegará en condiciones para el primer cotejo, aunque el DT aclaró que ya estaba para jugar.

Ancatén no estuvo en la revancha ante Huahuel Niyeo debido una distensión en la rodilla derecha.

No hay comentarios: