sábado, 28 de abril de 2012

HISPANO AMERICANO A PUNTO

FUTBOL, BASQUET, KARATE, NATACION Y MAS - El Celeste de la calle Alberdi en Río Gallegos, abocado a trabajar año redondo, en todas las disciplinas, hoy esta a punto de inaugurar la cancha de césped sintético en el predio de la histórica tribuna de madera, y de los domingos de empanadas.

Ayer en diálogo con Mario Fernández, director deportivo del celeste, luego de comentar lo hermoso de tener a la familia y amigos del fallecido “Lobo” Pereyra en el sintético instalado, donde se esparcieron las cenizas de un gran jugador de fútbol que pasó por la vieja cancha de tierra, nos in formaba que se esta instalando el verde césped sintéetico con la mayor responsabilidad, a pesar de las inclemencias climáticas y que esperan terminar en el mes de mayo.



Ademas de adelantar que hace un tiempo que se esta estudiando como va a ser el funcionamiento de la cancha, donde tendrá privilegio cada categoría de la institución, y por supuesto que se verán los horarios disponibles para poder generar ingresos económicos, necesarios para el club a través del alquiler de la misma.





BÁSQUET FEMENINO – MINI Y PRE MINI

Con gran un acompañamiento de padres Hispano enfrentó a San Miguel

“Es impresionante la actitud que le ponen cada una de esta nenas”, así lo manifestó el profesor Christian Smart.

Con un importante número de personas, entre ellos padres y familiares, el pasado jueves 27 de abril, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas en las instalaciones de la sede de Alberdi se disputaron los primeros partidos del Mini básquet femenino entre Hispano Americano y San Miguel. Fue un encuentro amistoso en donde varias celestes vistieron la camiseta del Club por primera vez.

En el Gimnasio Fernández Casal jugaron a las 19:00 horas las pequeñas de Pre Mini, brillando ante la presencia de sus padres. Mientras que a las 20:00 dio inicio el partido de las chicas de Mini, en esta instancia el trabajo fue un poco más marcado, las Celestes dejaron todo en el Tito Wilson. Cabe mencionar que había chicas que por primera vez se pusieron la camiseta del Hispano Americano. Por ello, para muchos de los padres fue una jornada bastante emotiva.

En este sentido, el profesor Christian Smart expresó, “es impresionante la actitud que le ponen cada una de esta nenas, tengamos presente que son nenas de hasta 9 años de edad. El partido estuvo muy bien acompañado por parte de los padres tanto del Hispano Americano como los papás de San Miguel. Ellos entendieron que tienen que venir a acompañar a sus hijos sin ningún tipo de presión porque ellas se están divirtiendo”.

“Para muchas de ellas fue su primera participación vistiendo la casaca del Club Celeste, esperemos que sea la primera y que continué”, agregó.

Asimismo recordó que en dos semanas una delegación de alrededor de 80 chicos masculino y femenino de Mini y pre mini viajarán a la localidad de Puerto San Julián. “Es una de las primeras actividades que estaremos realizando en los que transcurre del año”, indicó.



Enviamos información sobre los partidos de básquet femenino que se desarrollaron ayer jueves en la sede de Alberdi entre Hispano Americano vs. San Miguel de Mini y pre mini.



También envio la PROGRAMACIÓN BASQUET FEMENINO LIGA SUR



Viernes



Gimnasio Maria Auxuliadora



18:00 hs San Miguel vs Sokol (sub17)

19:30 hs San Miguel-Hispano-Inacap(MINI FEMENINO)



Gimnasio Hispano

18:00 hs Hispano vs inacap (sub 15)

19:30 hs hispano vs Sokol (sub 14)

21:00 hs Hispano vs Sokol ( sub 16)

22:30 hs Hispano vs Inacap( 1ERA MASCULINO)



Sabado



Gimnasio Maria Auxuliadora



9:00 San Miguel vs Sokol (sub 13)

10:30 San Miguel vs Sokol (Sub15)



Gimnasio Hispano

9:00 Hispano vs Inacap (sub 13 masculino)

17:00 Hispano vs Inacap (sub 15 Masculino)

18:30 Hispano vs Sokol (sub 13)

20:00 Hispano vs Sokol (sub 17)

21:30 Hispano vs Inacap(1ER MASCULINO)

23:00 Hispano vs Inacap (sub 15)





El jueves pasado comenzaron a disputarse los primeros partidos del Mini Básquet Femenino, en esta ocasión el Club Hispano Americano recibió al Club San Miguel.

Con un gimnasio lleno de familias expectantes, en primer turno jugaron las Pre Mini en un partido en el que los papás se deleitaron con las jugadas de las más pequeñas. Luego fue el turno de las chicas de Mini, que ya con un trabajo un poco más marcado y sumado al aliento de abuelos, padres y familiares que se acercaron a la calle Alberdi, la jornada terminó siendo una verdadera fiesta.



Más partidos

Por otra parte, organizado por el Club Independiente, hoy se desarrollará un nuevo Encuentro de Mini Básquet con la participación de los equipos del Club Hispano Americano y del Gimnasio Municipal Benjamín Verón.

En la oportunidad se disputarán siete partidos entre las categorías Cebollitas, Pre Mini, Mini y U13.



PROGRAMA

13:00 Mini: Independiente Vs. Hispano

13:50 Pre Mini: Independiente Vs. Hispano

14:40 Cebollitas: Independiente Vs. Hispano

15:30 Mini: Independiente Vs. Verón

16:20 Cebollitas: Independiente Vs. Verón

17:10 Pre Mini: Independiente Vs. Verón

18:00 U13: Independiente Vs. Verón

No hay comentarios: